martes, 25 de junio de 2013

[MegaMan] "MEGAMAN UNLIMITED PC"


"MEGAMAN UNLIMITED PARA PC"

¿Qué tal amigos? aquí les traigo una noticia bomba para todos los amantes del mecha azul cañero de nombre "MEGAMAN o ROCKMAN" como se le conoce en Japón, así pues me han alegrado la tarde con esta noticia, porque en breve, osea en Julio de este año, tendremos la oportunidad de jugar a este "Fangame" de nuestro héroe favorito, en serio no veo la hora de poder echarme unas partiditas, porque después de ver el vídeo solo puedo decir que está flipante, así pues a continuación les pongo unas cuanta imágenes, pequeña review y un vídeo en plan trailer para dejarnos los dientes largos!!! 


Megaman Unlimited será un juego 'no oficial' y exclusivo de PC que llegará el próximo mes de julio, concretamente el día 14, con todo su esplendor 8-bits. Para celebrar su inminente lanzamiento, el creador ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver una buena muestra de lo que nos encontraremos, con nuevos Robot Master y niveles tan complicados como los de la saga original. 



No es la primera vez que vemos un nuevo juego de Megaman creado por fans, pues a finales del pasado año Capcom junto a Seow Zong Hui le dieron forma a Street Fighter X Mega Man, un divertidísimo y genial 'crossover' entre dos de las sagas más longevas de la compañía nipona. Ahora es Philippe Poulin o, como se le conoce por su apodo, MegaPhilX, el que nos lleva de la mano al futurista universo de Megaman.


En fin espero que me funcione en mi viejo "PC" si no, sinceramente tocará cambiar de tarjeta gráfica tan solo por jugar a esta maravilla!!! eso darlo por hecho!! jajajajajjaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario