sábado, 8 de junio de 2013

[CONSOLAS] "Project MOJO"



MadCatz presenta Project M.O.J.O., su consola Android

MadCatz ha anunciado una futura consola Android denominada Project Mojo, que será presentada en el E3 de Los Ángeles que se celebrará en los próximos días. Ouya o Shield, apuesta propia de Nvidia en el terreno de las consolas portátiles, son ejemplos de que la presencia de Android en el 'hardware' específico para videojuegos es cada vez más importante.

La compañía MadCatz pretende que Android entre de lleno en la sala de estar, convirtiéndose en un elemento más del día a día del usuario. Los creadores de Project MOJO no han querido ofrecer detalles sobre la consola, pero se sospecha que es fruto de la asociación con NVIDIA y por lo tanto utilizaría Tegra 4.


Project M.O.J.O. será compatible con todos los juegos de Google Play Store y de la tienda de aplicaciones de Amazon, incluidos aquellos que ya tengamos en nuestro haber sin necesidad de volver a pasar por caja, por lo que si sois de aquellos que han ido acumulando un buen puñado de títulos para Android, como por ejemplo con los Humble Mobile Bundle, podréis disfrutar de ellos en las mejores condiciones.

Yo amigos, que quieren que les diga ojalá me equivoque pero esto tiene pinta de ser un fracaso rotundo, esta y las demás "consolas" por llamarlas de alguna manera, de verdad... yo es que flipo, se a puesto de moda y ala!!! todo el mundo a sacar discos duros compatibles con los "juegos" por llamarlos de alguna manera que se ven en el play store, lo dicho, ojalá me equivoque pero le veo muy poco futuro a este tipo de consolas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario