martes, 11 de junio de 2013

[CONSOLAS] "PLAYSTATION 4"


"PLAYSTATION 4 "

¡¡¡¡Por fin!!!!! ya sabemos como será la nueva "Play" amigos, y sinceramente no es por nada, pero como mínimo me resulta más atractiva "físicamente hablando" que la "Xbox One", independientemente de eso, en este "E3" a dado lo que todos pedimos, una "consola para jugar" sin restricciones de juegos de segunda mano, y demás chorradas que se a sacado de la manga Microsoft para sacarnos la pasta, así pues podremos jugar/prestar/vender, nuestros juegos de "Play4" lo que no me a quedado claro es que si, será "retrocompatible" con los juegos de Play3, desde que lo sepa lo comento.

Siguiendo la línea de Xbox One, aunque con un diseño más fino y estilizado, Sony ha apostado por las formas cuadradas y el color negro para dotar a PS4 de su aspecto final. Por su parte, se ha confirmado que PS4 tendrá un precio de lanzamiento en Europa de 399€, 100€ por debajo del de su rival más directa: Xbox One, """""TOMA YA""""" en toda la cara!!! no es un precio muy "alto" teniendo en cuenta lo que es y lo que ofrece.

Tras ver el evento en el que se reforzaba la línea de lanzamiento de Xbox One, y siendo perfectamente conscientes de que no podían competir en catálogo de lanzamiento, Sony ha optado por atacar los puntos más débiles de su competidora estadounidense: las polémicas basadas en las restricciones de ventas y de préstamos de videojuegos, y el precio de la consola, luego también han comentado que "no hace falta tener la consola conectada a internet para jugar o conectarte al menos 1 vez al día como nos pretende vender los colegas de Microsoft" vamos!! que será una consola con todas las de la ley, donde en realidad "TU" tendrás el mando y el poder de decidir cuando leches jugar....!!! eso "MOLA" por dios!!! 

También he leído por las web especializadas, que  los alicientes para comprar una Xbox 360/Play 4, aparte de su nuevo diseño, son las novedades en el servicio Gold de Xbox Live./ o la Red online de Soy, tanto los usuarios actuales como los futuros suscriptores podrán descargar dos juegos completos al mes sin coste adicional.

En el primer caso, y pese a haber tenido polémica servida no hace demasiado en referencia a implantar en los juegos un control para evitar la segunda mano, han conseguido convencer al público anunciando que la nueva consola jamás limitará el préstamo o la venta de los videojuegos en formato físico. Respecto al precio, 100 euros de ventaja hacen de Playstation 4 la opción más asequible.

El lanzamiento de esta máquina será para finales de año, osea para la campaña de "Navidad" así pues los más lanzados ir ahorrando!! porque vendrá con un buen catálogo de juegos aquí los más interesantes, siempre desde mi punto de vista:

Final Fantasy XV - Trailer E3 2013



The Elder Scrolls Online - E3 2013 Gameplay Trailer



Pues eso amigos, en principio estos son los 2 juegos que me han cautivado de verdad tienen una pinta brutal a bote pronto les digo desde "ya" que la "Play 4" me a cautivado, tan solo porque nos a "dado" lo que pedimos, una consola de videojuego sin "chorradas" de restrinciones, de verdad para alucinar en colores, desde luego si en los próximos años compro una consola nueva, "La Play4" tiene bastantes papeletas para venirse al "BunKer" claro está, siempre  está el factor "Juegos" por mucha tecnología que tenga una consola nueva, lo importante son los "Juegos" ni más ni menos, así que ya veremos que nos ofrece esta maravilla.

2 comentarios:

  1. Yo soy mucho de Xbox, pero hay que reconocer que Sony ha hecho una cosa bien: aprender de sus errores.
    Y digo esto porque el no requerir conexion permanente a Internet, correr juegos de segunda mano, libertad para los desarrolladores indie y ajustar mas el precio que su competencia pueden ser los factores que hagan que la futura PS4 aventaje a la XboxOne.
    Aun falta para que yo de el salto de generacion, y veremos como me convencen los de M$ y $ony.
    Un abrazo desde la peninsula master Recoil.
    Traipachan

    ResponderEliminar
  2. Como siempre amigo "TraipaChan" se agradece tanto tus comentarios, como el pasarte por aquí y echar un vistazo al blog!! de verdad te lo agradezco mucho, y referente a lo que comentas, no puedo estar más deacuerdo contigo, como bien sabes yo soy también más de "Xbox 360º" pero esta claro que Sony a sabido jugar bien sus cartas, y si a fecha de hoy me comprara una consola nueva, no dudaría en pillarme una "Play4" y más adelante una "Wii U" ya que me ofrecen los juegos que yo quiero y dan la "libertad" de jugar, que de eso se trata al fin y al cabo.

    En resumen Microsoft, lo tiene muy pero que muy jodido....!! no creo que triunfe en Europa y en USA, lo dudo mucho también.

    ResponderEliminar