martes, 14 de mayo de 2013

[MOTUC] "Hordak Polo de Fresa"


"Espíritu de HordaK Polo de Fresa Menstrual" 



Pues tremenda sorpresa se a sacado los chicos de "Mattel" con esta figura, la verdad es que es para mear y no echar gota, a título personal y siempre respetando el gusto de los demás, he de decir que a mí particularmente esta figura no me gusta para nada, de hecho me recuerda a los helados de hielo de personajes famosos de dibujos animados que comía de crío, jajajajajjaaja!!


Pues lo dicho, los de Mattel han sacado esta "maravilla de figura" pero lo más gracioso es que la a sacado en apenas 15 minutos, vamos!!! una jugarreta de lo más sucia por parte de Mattel, y según las malas lenguas han avisado a suscriptores que tenían más de una de las dichas suscripciones, yo es que no me lo explico la verdad.....

Yo personalmente hubiera preferido un "HordaK Filmation" pero bueno..... no se puede tener todo, así pues me alegro por aquellos que les ha gustado esta figura, y espero que la pillen, pero les puedo asegurar, que esta figura no entra en "El BunKer de ReCoiL" ni regalada!! jajajajjajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario