sábado, 4 de mayo de 2013

[LEGO] " Mr. Gold y noticias varias"


¿Qué tal amigos? gracias a la pagina web http://news.toyark.com/2013/05/02/lego-minifigure-series-10-mr-gold-images-86413 podemos ver por fin, una de esas minifiguras doradas de Lego super exclusiva, al afortunado le toco el premio gordo como bien podrán ver en las fotos amigos, ya saben para más info pinchar en el enlace.



"NOVEDADES LEGO CASTLE/KINGDOMS"

Pues eso amigos, aquí les pongo unas fotillos más detalladas de lo que podremos encontrar próximamente en las jugueterías especializadas en lo que a Lego Mediaval se refiere, sinceramente mola bastante la verdad!!






Hace ya un tiempo, les hable largo y tendido sobre estos set, incluso les dedique bastantes entradas, ya que eran novedades en lo que al "ToysFair 2013" se refiere, y la verdad es que me quedé encantado con estas novedades, pero sinceramente amigos, menos el "castillo grande" osea el del "Rey León" no está mal, pero a mi modo de ver muy "soso" comparándolo con el que tengo de la línea "Kingdoms" que está impresionantemente bien detallado, en fin lo que si tengo claro es que pillare como mínimo los set pequeños y con algo de suerte alguno de los medianos, como el set del dragón rojo, ya que mola bastante.



Un cordial saludo y disfruten de los vídeos amigos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario