miércoles, 3 de abril de 2013

[NOTICIAS ] "Gafas de Sol edición limitada GI joe""



Y ustedes se preguntaran, ¿pero que frikada es esta? pues ni más ni menos amigos que las "Gafas de Sol de Moda para este verano que esta a la vuelta de la esquina", si amigos han leido bien, gracias a los chicos de "LookSee" esta "Primavera/verano" podremos disfrutar de esta linea tan "cañera" de gafas de sol personalizadas con nuestros personajes favoritos del glorioso universo de GI joe, en fin poco más puedo añadir, así que disfrutar de las imagenes!!!




Pues si amigos, esto es algo fuera de lo normal, La  empresa de gafas de sol con el nombre de LOOK / SEE está produciendo una línea de  gafas de GI Joe Arah Edición limitada!!

EDICIÓN LIMITADA: sólo serán  100 unidades de cada una, cada una de ellasr viene en un paquete de edición limitada blister con el típico "embalaje" blister edición "arah" ochentero que tanto nos gusta, el material de dichas gafas estará echo con materiales de primera calidad, aquí las especificaciones de los lentes y las figuras que vendrán representadas en el blister, claro esta que cada gafa vendrá "personalizada con el personaje que representa el blister" en fin a las imágenes me remito, ahora dicho yo, ¿que precios va a tener estas gafas en el mercado de la reventa  (EbayUSA) teniendo en cuenta que son ediciones limitadas, mejor ni imaginarlo!! jajajajjajaja!!

Material de la lente: 100% UV protector CR-39
Cobra Commander
Duke
Destro
Ojos de serpiente
Storm Shadow










Otra cosa no, pero la verdad es que la idea es muy pero que muy original, y sinceramente no me importaria tenerlas todas!! jajajajajjaa!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario