miércoles, 17 de abril de 2013

[NOTICIAS] "Novedades del mundillo del cine"

"NOTICIAS VARIAS RELACIONADAS CON EL SÉPTIMO ARTE EN GENERAL"


Tras el éxito que a tenido este pasado fin de semana la última película del amigo "Ton Cruise" "OBLIVION" situándose en lo más alto de la recaudación con 2,24 millones de euros, es decir, que se ha hecho con el 41% del total del mercado, se ha lanzado a otro proyecto cañero en lo que a ciencia ficción se refiere, y si no me creen seguir leyendo.

Este éxito se ha reproducido a nivel mundial acercándose ya a los 50 millones de euros recaudados en los 52 territorios en los que se ha estrenado. Desde luego, está claro que Tom Cruise sigue siendo un aval en cuanto a taquilla se refiere, por lo que no nos extraña que Warner Bros. se haya apresurado a cerrar las negociaciones con el actor para que protagonice Yukikaze, una nueva cinta de ciencia-ficción postapocalíptica.

 


Hace 33 años, una fuerza alienígenas conocida como "JAM" invadió la tierra a través de un portal dimensional situado en la Antártida. Las fuerzas terrestres lograron hacer retroceder a JAM por el portal hacia su planeta natal al que se designó con el nombre de "Fairy". Mientras la mayoría de la población terrestre ignora la presencia de JAM, la guerra continúa en Fairy. Observaremos como se desarrolla la vida de Rei Fukai, un piloto de las FAE (Fuerzas Aéreas Especiales) al que se asigna como piloto del "Yukikaze", un avanzado jet fighter de reconocimiento equipado con una I.A. semi-inteligente que detecta la presencia de los JAM.

A mi todo esto me suena bastante a "Robotech/Macross" en todo caso tiene muy buena pinta.

Por lo visto la novela ya fue adaptada previamente en una serie anime de cinco episodios que fueron lanzados en DVD. 

Por cierto decir que a título personal, la película de "Oblivion" me parece buena, no de las mejores del amigo "TonCruise" pero se deja ver, además hacía falta alguna película de este tipo, que por cierto dicho sea también este año como he comentado en otras ocasiones será el año de las películas de ciencia ficción y si no mirar los próximos estrenos.

A continuación les pongo un vídeo del "anime" de   Yukikaze 

                    Sentou Yousei Yukikaze AMV Move - DOGFIGHT




 Dwayne Johnson "THE ROCK"  se lo a pasado tan bien en la segunda película de "GI joe" que a dicho en muchos medios que no le importaría trabajar en la tercera parte, así que tendremos "The Rock" para rato.



Ya tenemos el trailer de "Man of Steel" peliculón de uno de mis personajes favoritos en lo que a superhéroes se refiere, el que me conoce sabe que no soy mucho de este tipo de personajes, si, amigos aunque paresca mentira, el tema de "Marvel y DC" no me va mucho, no les voy a negar que suelo ir al cine a ver sus películas, pero reconosco que tampoco dejo de dormir si no las veo, cierto es también que siempre me han llamado más la atención los de "DC" por aquello de SuperMan, Batma,Aquaman, etc, etc... aquí les dejo el trailer de la nueva versión de "SuperMan" que espero sinceramente sea una película que guste a todos y sobre todo a los fans del "Hombre de Acero"



Un saludo amigos, y hasta la próxima entrada de noticias y novedades de cine, así que a disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario