domingo, 14 de abril de 2013

[GI JOE SET] "Set Convención GIjoe 2006"

"SET DE CONVENCIÓN MOST WANTED MERCENARIES GI JOE 2006"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con esta pequeña review del único set que tengo de convención en lo que a GI joe se refiere, concretamente les hablo del "Cobra´s Most Wanted: MERCENARIES" del año 2006, tengo que decir que estoy más que satisfecho por tener esta maravilla, ya llevo con el un par de años, y cada vez que abro la caja para trastear con las figuras y todas las cosas que trae flipo más, sinceramente independientemente que cada año con cada nueva "JoeCon" salgan set con "nuevo molde" he de decir que donde esté el molde clásico "Arah" que se quite lo demás, muestra de ello es esta maravilla de set, así pues pasemos a las fotos:

 


 



La verdad, es que la elección de las figuras/personajes para confeccionar este set, es una pasada, figurones muy a tener en cuenta como "CobraMortal" muy querido por los aficionados y coleccionistas de GI joe, de verdad una figura genial, luego las demás no se quedan atrás, a mí particularmente me gustan todas, no podría decantarme por alguna, como muestra de ello pueden ver las fotos que están debajo de este texto, hice un pequeño diorama para disfrutar a tope de dichas figuras de uno de los set más cañeros en lo que a molde clásico de GI joe se refiere, de verdad genial!!

 
 

 






Para más información sobre este set amigos, les pongo a continuación unos cuantos enlaces donde podrán obtener más información del mismo:

Un saludo amigos y espero que les haya gustado esta pequeña reseña de este grandioso "set" de GI joe Arah, el único que tengo ahora mismo en el "BunKer" pero no descarto en un futuro hacerme con alguno más, siempre hablando de molde clásico, aunque de molde moderno, tengo que decir que el de este año osea de la "JoeCon 2013" "NightForce" me he quedado impresionado, igual con el tiempo caerá, siempre y cuando vea alguno a un precio más o menos razonable teniendo en cuenta lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario