sábado, 26 de enero de 2013

[NECA_Predators] " Primera foto del Mayor Dutch en Blister"



Pues esta es la apariencia que tendrá los próximos blisters dedicados a la linea "Predators" de NECA, basados en nuestro Mayor Duth!!! Yeahhhhhhhh!!! simplemente decir que es un figurón!!! me lo pienso pillar si, o si, una gozada de figura que todo fan de la película ochentera debe tener!! ahora solo espero como he dicho en otros artículos, que los chicos de "NECA" saquen esta línea a escala 3 3/4 para el disfrute de toda la peña coleccionista de Gi joe!!! o figuras de acción a dicha escala, sencillamente impresionante!!

Yo calculo que esta figura rondará los 20€ de precio, un precio muy bueno teniendo en cuenta la "CALIDAD" que desprende todo lo que lleve la firma "NECA".

Luego espero sinceramente que saquen las demás figuras del equipo del "Mayor Duth" ¿se imaginan como será la figura de "Jesse Ventura" si, si amigo el que manejaba a la "Impaciente" aquí una foto para el ser humano que a día de hoy no lo conozca:





4 comentarios:

  1. Hala, qué figurón!! Pero... ¿te podrás creer que no he visto aún la película? Y eso que el amigo "Suacheneguer" (es que es mu complicao el nombre jajaja) me gusta como héroe de acción de sus films.

    Por cierto, Jesse Ventura, Blain en la película, es nada más y nada menos que Jesse "The Body" Ventura, luchador retirado y excomentarista de Wrestling de la WWF (ahora WWE), posteriormente fue gobernador de Minnesota.

    Un abrazo y buenas noticias nos das para el coleccionismo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡O_O!!!!!!! Ostras!! gracias por la info sobre el amigo "Blain" no lo sabía, el caso es que es la caña, y bueno compañero ya estás tardando en comprarte la versión coleccionista de dicha película, pues es una peli de culto de la gloriosa década de los ochenta, así pues lo dicho estás tardando!! jajajajajjaja!! además, seguro que la consigues original a menos de 10€ en cualquier MediaMark de tu city, así que aprovecha!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala las sacaran en escala Joe,Recoil
    Aun asi,estan de miedo,que pasada de figuras.Para mi,esta es una pelicula de culto,y la primera que vi de Swarchzennegger.En su dia,pensaba que seria una peli tipo guerra Vietnam...imaginar la cara que se me quedo cuando uno se entera que era de ciencia ficcion...¡impresionante!

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver amigo, yo sinceramente no pierdo la esperanza, y en el peor de los casos, si más que sea sacan a todo el "equipo" del Mayor DUth a escala "Predator" pues me conformo, pero bueno vamos a ver si tienen exito las figuras de "Gears of War" que te recuerdo, están a escala GIjoe osea 3 3/4

    Un saludo y como siempre gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario!!

    ResponderEliminar