lunes, 7 de enero de 2013

[CONSOLAS] " Nvidia Project Shield ¿Otra consola más?"

Pues tiene muy buena pinta la verdad.

Pues si amigos, hace poco que me he enterado de esta noticia, visto lo visto la "GRAN" compañía de tarjetas gráficas para PC, se va a lanzar al mundillo de las consolas, concretamente a la de las "portatiles" cosa chunga la verdad teniendo en cuenta que es un mercado poderosamente disputado entre la gloriosa Nintendo, Sony y poco más.

¡Si la consola viene con la Tv por 200 Euros, la compro fijo!

¿cuanto durará la batería?


Podemos decir que a grandes rasgos es una consola portátil basada en Android y fabricada por Nvidia, por lo visto tiene el supermega procesador de Nvidia "TEGRA-4", una pantalla multitáctil de 5 pulgadas 720p que  funciona con Android, con la interfaz Pure Google. tiene un par de joysticks, (gran acierto desde mi punto de vista)  montón de botones como los de cualquier pad de videoconsola a mí me recuerda al de la gloriosa Xbox360º, microUSB, microSD e incluso una salida de vídeo HDMI para conectarla a la televisión y flipar en colores!!!!

Pero según he leído aun hay más y lo que más me a llamado la atención es que podremos utilizar nuestro ordenador de sobremesa como servidor,  nuestro pc ejecutará los juegos y enviará el vídeo a NVidia Shield, que lo reproducirá, pero claro evidentemente tendremos que tener un super ordenador moderno tirando a lo bajo, o lo ultimo del mercado, vamos digo yo, porque con mi tarjeta gráfica de 128 megas no creo que tire mucho, con lo cual esta opción es interesante pues para eso, para la peña que tenga pc´s ultramodernos.

En fin amigos, flipado me quedo con este cacharro, así pues lo unico que me queda es recomendarles que vean el siguiente vídeo  para que alucinen con el cacharro en cuestión, por cierto......¿que precio creen que tendrá esta maravilla? yo voto por los 200 euros como mínimo..... así pues....... tocará esperar a ver que nos  traen los chicos de Nvidia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario