martes, 27 de noviembre de 2012

[NECA] "Nuevas figuras de Predator"

Pues si amigos, seguimos con las maravillosas figuras de "NECA" de la temática "DEPREDADOR" pues ahora resulta que en su octava wave, van a sacar al "Mayor Dutch" para flipar en colores!!! yo personalmente me los pienso pillar, ya que me parecen una gozada de figura, y sinceramente los fans lo estábamos pidiendo a gritos!!!!

Dicha wave consta de las siguientes figuras:

• Jungle Extraction Dutch Schaefer
• Jungle Patrol Dutch Schaefer
• Masked Jungle Hunter Predator 


Aquí la foto:


Lo dicho figurones, aunque el Predator no esta mal, creo que es totalmente prescindible siempre y cuando no tengas alguna versión anterior, en todo caso, supongo que se venderán por separado, ahora bien, si han sacado a nuestro "Mayor" favorito, esto quiere decir que para el próximo año veremos a todo el equipo de la primera película osea la obra de culto llamada "DEPREDADOR"

Esta claro que los de "NECA" me van a buscar la ruina, pero sinceramente si al final sacan a todo el "equipo" casi seguro que me los pienso pillar, porque la calidad de estas figuras está más que desmotrada con las demás que a sacado esta empresa, lo dicho hablar de "NECA" es hablar de "CALIDAD" en lo que a figuras de acción se refiere, y siempre a unos precios más que razonables teniendo en cuenta lo que es, y de regalo aquí les dejo un vídeo mítico de la primera película de "DEPREDADOR"



Lo dicho...... figurones!! y espero que saquen a todos los demás integrantes del equipo del "Mayor Dutch" Yeahhhhhhhhhh!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario