miércoles, 28 de octubre de 2015

[ANIME] "NUEVA SERIE GUNDAM A LA VISTA"


"GUNDAM-THUNDERBOLT"


Gracias al genial blog http://gundamguy.blogspot.com.es/ me he enterado de esta genial notcia, si amigos pronto tendremos nueva serie de Gundam, y por lo que he leído en dicho blog y visto en las pogas imágenes que hay, la cosa promete y mucho!! ya no solo por la serie, si no por lo que suele pasar al lanzar una nueva serie de Gundam, pues eso... miles y miles de mechas armables, como los que por fin me han llegado hoy por correo, la verdad es que estoy emocionado y espero ponerme manos a la obra este fin de semana, ya les contaré.


Viendo las imágenes, tiene pinta de que todo transcurrirá en el "espacio" así pues, poco más que añadir, salvo que si quieren saber más de esta próxima serie, pinchen en el enlace que les puse al principio, ya dentro de dicho blog, podrán ver que hay mogollón de noticia ya no solo de esta serie, si no todo lo que rodea el glorioso universo de "Gundam".

Otra recomendación que hago, ahora que estoy hablando de las series animes de Gundam, es que pinchen en el siguiente enlace, en dicha web podrán ver estas magníficas series de este mecha tan famoso en Japón, luego si no saben por dónde empezar, les recomiendo que pinchen en el segundo enlace donde el amigo del blog hace una genial guía para empezar a ver las series animes de Gundam sin perderte:

Yo ahora mismo estoy viendo: Gundam 0083 StarDust Memory, una OVA de 13 capítulos muy cañera.


Y otra serie que estoy viendo, y que es la "actual" osea la que están emitiendo en Japón es la estupenda, Gundam: Iron-Blooded- Orphans, muy recomendable y "adulta"


http://jkanime.net/buscar/Gundam_/ ->>Resumen de las series Gundam donde podrás disfrutar a tope.

http://un-sky.blogspot.com.es/2015/04/introduccion-al-universo-gundam.html ->> Blog estupendo donde hace una muy buena review/resumen de por cual serie empezar para no liarte en el universo Gundam.

Un saludo amigos y espero que les guste este pequeño artículo, de verdad las series animes de Gundam, la gran mayoría son geniales!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario