lunes, 26 de octubre de 2015

[MOTUC] "HE-MAN Y SKELETOR "LIGHTS POWERS"



Masters of the Universe Classics Laser Power He-Man and Laser Light Skeletor

¿Qué tal amigos? ya tenemos las primeras "impresiones" de los chicos de la genial pagina web "TheFwoosh" sin lugar a dudas, estamos hablando de unas figuras que serán las "Joyas" de la colección "MOTUC" y es que no es para menos, solo hay que ver las siguientes imágenes para alucinar en colores con lo que podremos tener, y como siempre amigos si quieren indagar más si cabe, pinchar en el siguiente enlace fuente de este artículo:


Disfruten de las siguientes imágenes:



Lo dicho amigos, no cabe duda de que estas figuras marcarán un antes y después en lo que al coleccionismo de "MOTUC" se refiere, ya que representa unas figuras muy cotizadas por los coleccionistas de los MOTU vintage, una pasada!! y es que como muchos de ustedes sabrán estas figuras vendrán con la "opción" que tanto gusto en las figuras vintages, si amigos, las "luces" una pasada!!! luego también traerán no uno, si no "2" mini comic´s que serán las delicias de todos amigos, lo dicho para más información pinchar en el enlace que puse al principio.


"ESTOS COMIC´S PROMETEN SER LA BOMBA!!

Y como de momento no tenemos videoreview de estas fantásticas figuras, les pongo las reviews de las figuras "vintages" que son unas joyas también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario