miércoles, 15 de noviembre de 2017

[REVIEW] "CAMIÓN INDIANA JONES"


"LA PERFECCIÓN HECHA CAMIÓN DE JUGUETE"



¿Qué tal amigos? espero que bien, aquí vengo con este pequeño artículo y vídeo en el canal de Youtube de "El Búnker de Recoil", basado en esta fantástica pieza / vehículo de juguete que nos trajo en su día "Hasbro" dentro de la línea de juguetes y figuras de acción de "Indiana Jones" , este "Camión" es una joya dentro del coleccionismo de figuras de acción escala 3 3/4, compatibles con GI.joe vintage, que hoy por hoy está muy cotizado.


Hablar de esa maravilla de juguete, es hablar de una pieza realmente interesante, llena de detalles calidad y ejemplo de que cuando quiere Hasbro, hace auténticas maravillas dentro del mercado del juguete, muestra de ello es el Camión de Carga, que les traigo una joya que todo coleccionista de figuras de acción debería tener, como mínimo 2.




El molde dicho juguete era tan bueno, que en años posteriores lo han usado para hacer versiones exclusivas para la JoeCon 2012 en USA, del cual les hablo en el vídeo, su polivalencia, sus buenos acabados, la calidad del material empleado en su fabricación dan como resultado una pieza de lujo que vino a llenar ese vacio que existía en el 2008 que tenía los coleccionistas nóveles de GI.joe Vintage, ya que vieron en este vehículo y en los demás de dicha línea ( del cual les hablaré en otro vídeo y artículo...) una pieza genial para hacer dioramas con nuestras figuras de acción favoritas.


"CAMIÓN EXCLUSIVO JOECON 2012"


Pues amigos, poco más que añadir salvo que si quieren saber más sobre esta fantástica pieza, vean y disfruten del vídeo que le he dedicado en el "Canal de Youtube de El Búnker de Recoil" para más detalle, de verdad se los recomiendo encarecidamente, y espero que lo disfruten:




Aquí el enlace directo al Canal en Youtube de "El Búnker de Recoil"

1 comentario:

  1. Me encanto tu Review!! la verdad yo compre el camión porque me gusta mucho la película de Indiana Jones, compre varias figuras de la misma escala, incluyendo Marian con el mono y el arca de la alianza,que ojala después también hagas un review,No pensé que ahora fuera tan valorado, tengo el camión intacto, con la caja un poco maltratada y es de mis posesiones favoritas, Saludos desde Ciudad de México, Ojala te des un tiempo para escribirme, te dejo mi correo: franzrr72@hotmail.com o mi face
    Francisco Javier Hernández Ascencio, 27 de Enero de 1979. Me veo bastante más joven de mi edad por si te parece raro jaja. te podría mandar fotos de los muñecos.

    ResponderEliminar