jueves, 16 de julio de 2015

[WTF!!] "AGE OF SIGMAR"


"EL NUEVO WARHAMMER FANTASY?¿?"

¿Qué tal amigos? hace pocos días que salio a la venta, el "sustituto" del Warhammer Fantasy de toda la vida, si amigos, los de GamesWorshop lo han vuelto a hacer, ha mandado al garete más de 30 años de un juego de fantasía fantástica estratégica de toda la vida, independientemente del juego, que por lo que me han comentado, es sencillo y las figuras son estupendas, de una escala mayor de la típica, es una grandísima cagada desde mi punto de vista, pasar de los coleccionistas, y fans del universo de Fantasy, es una pena la verdad, porque yo me inicie en este juego hace unos 15 años, y aunque su sistema de juego no me gusto mucho, si he de reconocer, que como "hobby" me gustaba bastante, sobre todo leer sus libros de ejércitos que me parecían bestiales, su trasfondo, en incluso sus figuras me molaban para pintar por el simple hecho de que me gusta dicho hobby.

En fin amigos, poco más que añadir, ya que no he visto ninguna figura, solo me he informado un poco en los diversos foros, y paginas web que suelo visitar en español, ya cuando tenga más información y vea las figuras y la caja inicial en mano, haré una review con un mejor punto de vista, mientras tanto, a bote pronto pues eso, me ha sorprendido bastante el hecho de que Games Worshop, pase así de su juego estrella y de sus fans, en fin.... típico de esta empresa.

Para más información, pinchar en los siguientes enlaces, y disfruten de los vídeos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario