domingo, 19 de julio de 2015

[SDCC2015] "GI JOE DEL 50TH, NOVEDADES"


"LO QUE SE VIO EN EL SDCC15"

¿Qué tal amigos? seguimos con el resumen de las grandes maravillas que se vieron en el San Diego Comic Con 2015, y como era de esperar, para desgracia de los fans y coleccionistas de GI joe, se vio "poca cosa", algunos repaints, y algunas figuras, que por lo menos son interesantes, incluso algún vehículo "repaint" la mar de chulo, en fin, aquí les pongo las fotos, y el enlace para que tengan más información:




Como ven amigos, "poca cosa" apenas un mueble expositor con unas cuantas figuras, de las cuales muchas están muy chulas, y varios vehículos reutilizado miles de veces, con un repintado y poco más, independientemente de esto, todo hay que decirlo, algunos twopacks, están geniales, como el de "rockviper" figura brutal, y que en ebay ronda los 50 euros, totalmente recomendable, posiblemente me pille ese, de lo demás, sinceramente... paso.

Desde mi humilde punto de vista, "creo" que a "Hasbro" se la "suda" mucho la colección de "GI joe" en serio, es muy triste pero es así, viendo los esfuerzos y los medios que emplea en dicha linea, en comparación con otras de la misma empresa... da mucho que pensar, una verdadera pena.


Víedeo Review del amigo Pixel Dan, totalmente recomendable:


No hay comentarios:

Publicar un comentario