martes, 26 de noviembre de 2013

[LLEGADAS] "NUEVAS ADQUISICIONES"


"UN VARIADITO DE LLEGADAS"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una pequeña actualización de todo lo que a ido llegando al "BunKer" en las pasadas semanas... así pues en esta ocasión les muestro un "variadito" de adquisiciones:

Empecemos con lo que a llegado de "MOTUC":

NEPTHU: no está mal la figura, en mano gana más que en fotos, pero no deja de ser un pelín soso la verdad, tocará hacerle unas buenas "ojeras" ya que la cara que trae es demasiado amigable desde mi punto de vista.




MANTENNA: figurón brutal que todo buen amante de las figuras de acción debería tener, de lo mejorcito que a hecho los colegas de "Mattel" en serio, una pasada de figura que gana muchísimo en mano, impresionante he imprescindible poco más que añadir que no se sepa ya. 





HORDE TROOPERS: Sin lugar a dudas una pasada de figuras, entran directamente en las mejores 10 figuras de la colección de los "Masters del Universo Classic" directamente entrarían en los primeros 5 puestos pero sin dudarlo amigos!! una gozada de figuras que recomiendo encarecidamente pillar, aunque sea una.






END OF WARS WEAPON´S PAK:  Uno de los pack más completos y chulos que se a sacado de la manga los chicos de "Mattel", así pues totalmente recomendable, ya que trae auténticas piezas estupendas para completar muchas figuras MOTUC! poco más que añadir, una gozada.




Pues de momento esto, en lo que a "MOTUC" se refiere amigos, estoy a la espera de que me llegue "See Hawk más un Faker y un Hurricank HordaK para un custom interesante que tengo en mente, así que pasemos a las demás cosillas que han llegado al "BunKer" no por ello menos importante o menos interesantes, al contrario son piezas geniales.

STAR WARS: GAMORREAN GUARD

Por fin lo he podido pillar, y mejor aun a un precio estupendo, menos de 10 € ¿que más se puede pedir? para una de las figuras más cotizadas y buscadas de dicha linea?? o por lo menos eso tengo entendido, es una pasada poco más que añadir, me hubiera gustado pillarme 2 más!! jajajajaj es estupenda, así que poco a poco he ido consiguiendo las figuras que me gustan de esta linea "Black_Vintage Kenner" Hasbro de StarWars.

Es de esas figuras que todos quisimos tener de críos y que por una razón u otra no la pudimos tener, en serio la figura en mano es una pasada, de las mejores que he visto en su linea, totalmente recomendable, si la ven no la dejen escapar!!





D´ARTS BANDAI MEGAMAN X ULTIMATE ARMOR:

¡¡POR FIN YA LA TENGOOOOOO!!! Yeahhhhhhh!!! gracias al colega "Cristian" de la tienda "Comic Revolution" por conseguírmela más a un precio estupendo, de verdad muchas gracias amigo, te debo una!! en todo caso, la figura en cuestión es una gozada, ya les he hablado de ella en algún artículo atiguo, pero amigos es tenerla en mano, y flipar en colores, todo fan de Megaman debería tenerla, calidad en estado puro by Bandai!!!




De verdad como alucino con estas figuras de acción basadas en este grandísimo personaje de videojuegos que tantas buenas horas de diversión me dío y me sigue dando, tanto en las consolas clásicas como en las modernas, en serio "MEGAMAN" es una pasada!! espero que se porten bien con el, y saquen algún juego para las próximas consolas de nueva generación, o para la Nintendo 3DS o Wii U, Xbox 360º...




SNAKE EYES Y DUKE DE RISE OF COBRA:  poco que decir de estas figuras, salvo que ya las tengo, pero es que las vi tiradas de precio, 3 euros cada una, y no me pude resistir, ya que en blister molan mucho y creo que se merecen un espacio en el "BunKer de ReCoiL" más que nada porque son de las mejores que llegaron a España, muy chulas las figuras.


Pues amigos, de momento esto, que no es poco, así pues las próximas adquisiciones no llegaran hasta bien entrado el mes de Diciembre, intentaré ser fuerte, porque toca ahorrar para el próximo año!!! jajajajaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario