martes, 17 de septiembre de 2013

[EVENTO] "POWER CON 2013 NOVEDADES"


"NOVEDADES, 3 NUEVOS MOTUC REVELADOS"

¿Qué tal amigos? como bien saben, este pasado fin de semana, fue dicho evento, así pues después de saborear todas las novedades, y recopilar algo de imágenes y de información aquí vengo con un resumen de lo que fue esta pasada de evento, el grandioso "POWER CON"!!!!

Decir que las 3 figuras que han mostrado son las siguientes:
- Blade
- Scorpia
- Battle Lion

Ahora pasemos a las fotos, y comentarios de estas futuras figuras que son impresionantes!!!!


 * "BATTLE LION"

Es la montura de "King Grayskull" que vimos en la serie animada de los "Masters del Universo 200x" como se le conoce, así pues poco que añadir, la "base" es el cuerpo de "BattleCat" con pequeña modificaciones, como la "melena" que le han puesto, y los diversos accesorios, dicha "bestia" no a sido del agrado de la gran mayoría de los "fans" de "MOTUC" yo entre ellos, sinceramente me esperaba algo más novedoso, un "Stryder" o "Mantisaur" por darles un ejemplo, pero bueno peor es nada, cierto es también que "King Grayskull" se merece su montura.


* "SCORPIA"

Una figura que es impresionante!!! fiel al personaje que representa!! esta figura a sido muy esperada todos todos los fans de "MOTUC" a mí me gusta, pero cierto es que estoy un poco "aburrido" de tener tantas chicas guerreras en la colección, cierto es también que es un personaje de la "Horda" muy añorado porque jamás salio en versión vintage, de hay la gran alegría de todos los coleccionistas, en resumen, un figurón brutal que se venderá como churros, poco más que añadir, bueno si, que la "Horda" este año a tenido bastantes refuerzos!! que pasada!!!


* "BLADE"

Sin lugar a dudas uno de los personajes más esperados de la colección "MOTUC"  ( a mí en lo personal no me dice nada... pero cierto es que como figura MOTUC es la caña, de las mejores de la colección) ya que dicha figura a sido pedida hasta la saciedad en los diversos foros especializados, además el colega "Toy Gurú" lo sabía y creo que ha cumplido con creces, he flipado bastante con la figura, no tuve su versión "vintage" pero reconozco que sera una "joya" para toda colección de "MOTUC" que se precie, ya que dicho personaje es muy querido por su aparición en la película clásica de los "Amos del Universo" poco más que añadir, salvo un par de fotos, de verdad el esculpido de la cabeza es increíble!!



Pues amigos, de momento esto es lo más llamativo de este evento, pero tranquilos que hay más, ¿que les parece echar un vistazo a la "caja" del Glorioso "CASTILLO GRAYSKULL" versión "MOTUC"???? pues aquí se las pongo junto con otras más para el disfrute de la peña, poco que decir de la caja de dicho castillo, simplemente diré que es preciosa, y si "Mattel" la comercializara a nivel mundial, pueden estar seguro que no me importaría hacerme con uno, pero ya les digo de entrada que va a ser que no, demasiado para la economía del "BunKer" jajajajajajjaa!!!










En fin amigos, alucinante este "PowerCon 2013" así pues espero que hayan disfrutado de esta pequeña review como lo he echo yo, y solo queda decirles que a continuación les pongo la video review del amigo "Pixel Dan" en la "Power Con 2013" sinceramente se las recomiendo, no tiene desperdicio, y se puede ver algunas cosillas interesantes en vivo.

¡Ahhhhhhhh!!! se me olvidaba, según los rumores, se a visto en dicho evento el escudo de "Extendar" la verdad es que no he encontrado fotos, pero la fuente es fiable, así pues seguro que la tendremos en su versión "MOTUC" enhorabuena a los coleccionistas que la estaban esperando, a mí en lo personal, como no la tuve de crío, pues como que no me hace ilusión, pero seguro que al verla en mano cambio de opinión rápidamente!! jajajajajaja!!!


Un saludo amigos, y a seguir disfrutando del coleccionismo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario