jueves, 19 de septiembre de 2013

[NOTICIAS] "NOVEDADES VARIAS, DE TODO UN POCO"


"GTA V ROMPE RECORDS"

Pues si amigos, en apenas un poco más de un día, esta maravilla de videojuego a recaudado "casi" 600 millones de euros en todo el mundo!!! ALUCINANTE!!! poco más que decir... es que amigos, teniendo en cuenta que el juego vale en el mejor de los casos 60€ no me extraña para nada, yo en lo particular me aguantaré un poco, ya que no tengo prisa en comprarlo, pero de que lo haré eso seguro!!! 

Para más info, pinchar en el enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/19/navegante/1379603559.html#comentarios




"Mighty No. 9 llegará a PS3, Xbox 360 y Wii U"

"SI SEÑORRRRRR!!!!"todos los fans de "MegaMan" estamos de enhorabuena!!!!!! "TENDREMOS MIGHTY Nº 9 PARA LAS CONSOLAS ACTUALES!!!! si amigos, una muy buena noticia, pero es que no me esperaba menos, si hace pocos días les comentaba en otro artículo, que seguramente llegarían a la cifra tope que hacia falta para hacer las versiónes de consolas, aquí vengo y se los confirmo, para alucinar en colores, ahora solo espero que lo saquen en formato físico, y si no pues nada,.... tocará bajarselo del bazar de la gloriosa Xbox 360º!!!!!!

Y es que amigos, han pasado la cifra ¡Y SIGUE SUBIENDO!!! es alucinante ahora mismo, llevan la friolera cantidad de $2,311,353!!!!!!!   de verdad amigos, es alucinante!!! otra vez muchas gracias "Keiji Inafune" por cierto amigos, a habido actualizaciones, por lo visto el que quiera, puede libremente hacer su donativo a través de "Paypal" aquí el enlace para más información compañeros.

http://mightyno9.com/paypal/

http://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9



BRAVOOOOOOOOOOOO!!!!


¡¡Fallece Hiroshi Yamauchi !!


El ex presidente y encargado de convertir la empresa familiar de cartas Nintendo en uno de los gigantes de los videojuegos, Hiroshi Yamauchi, ha fallecido este jueves a los 85 años de edad, según ha confirmado un portavoz de la compañía japonesa en declaraciones a la BBC. Yamauchi fue sucedido en 2002 por el actual CEO de la compañía, Satoru Iwata, tras 53 años al frente de la compañía.

En fin amigos.... siempre hay alguna noticia que nos hace pasar un "mal trago" a todos, gracias a este gran señor, hoy por hoy podemos disfrutar de todo el entretenimiento que nos proporciona la empresa "NINTENDO" en fin, espero sinceramente que descanse en paz, y aprovecho para dar mi más sentido pésame a todo "Japón y resto del mundo" por tan gran perdida, y por supuesto a toda su familia, amigos.



"VIDEOS DE PIXEL DAN DE LA POWER CON 2013"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con unos cuantos vídeos del amigo "Pixel Dan" relacionados con este pasado evento tan cañero que fue el "PowerCon 2013" así pues, después de la amarga noticia que les he puesto antes que este texto, toca distraerse un poco y disfrutar.

Power-Con 2013 Cosplay Contest




Power-Con 2013 Interview with Working Class Villains


Power-Con 2013 Interview with He-Mike Customs

Pues amigos, de momento esto, espero sinceramente que disfruten de todas las noticias, buenas y malas que les he ofrecido y que sobre todo pasen un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario