"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

sábado, 8 de junio de 2013

[NOTICIAS XBOX-ONE] "El royo de la segunda mano etc,etc.."


--->> El Royo de los juegos de segunda mano:

Sí, podremos ir a una tienda y comprar un juego usados sin coste adicional, como hasta ahora, siempre y cuando la distribuidora lo permita, porque en última instancia dependerá de ellos el aplicarle un DRM a sus juegos. Todos los títulos que aparezcan para Xbox One lo harán tanto en formato físico como en digital y, al igual que ocurría hasta ahora con Xbox 360 y los juegos de Xbox LIVE Arcade, podremos acceder a ellos con nuestro perfil u otro con el que hayamos compartido el título en cuestión (podremos compartirlo con hasta 10 cuentas) en cualquier consola.

En cuanto a los juegos físicos, podremos regalar o prestar cualquier título a un amigo, pero con ciertas limitaciones. Una vez más volverá a depender de la distribuidora el acceder a este sistema, pero de ser así, podremos dejarle cualquier juego a una persona cuya cuenta de Xbox LIVE esté en nuestro listado de amigos durante, al menos, 30 días. Por otra parte, cada juego físico sólo podrá ser prestado a otra cuenta una única vez.

--->> Xbox One conectada 'siempre' a Internet:

Tal y como ya sabíamos, la consola 'no requerirá de una conexión permanente'... aunque lo cierto es que esta 'afirmación' tiene truco. Al igual que ocurre con los juegos usados, dependerá de las distribuidoras pedir que estemos conectados a la Red para poder disfrutar de sus títulos, pues algunos necesitarán emplear la 'nube' para realizar determinados procesos, y no sólo hablamos de los MMO. Estando conectados siempre a Internet nuestros juegos y aplicaciones se mantendrán siempre actualizados, por lo que 'no tendremos que esperar a que se parcheen'.

También se ha confirmado la necesidad de realizar una conexión a Internet al menos una vez cada 24 horas si nos encontramos en nuestra consola o cada hora si estamos con nuestra cuenta en una consola ajena para acceder a contenido de nuestra Xbox One 'principal'. Una vez pasado este tiempo será imposible jugar sin volver a conectarnos a la Red, aunque sí podremos hacer uso de otras funcionalidades de la sobremesa de Microsoft.

En resumen amigos, después de haber leído estas últimas noticias en lo que a la Xbox One se refiere, les digo desde "YA" que ni regalada entra al "BunKer" y que conste que como bien saben, tengo una Xbox 360º élite editión Gears of War Roja molona, pero de verdad.... después de leer esto se me quitan las ganas de cambiar de consola, lo dicho esta última me tiene que durar mínimo 10 años o más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario