miércoles, 19 de septiembre de 2012

[NOTICIA_MOTU] "Pack dvd del 30th Masters of the Universe"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con una novedad relacionada con el universo MOTU realmente bestial!! creo que vale más una imagen que mil palabras así pues:





Pues si amigos, pedazo de "Pack" de coleccionista se han sacado de la manga, a mí me vendrá estupendamente para tenerlo "Todo" en una caja, encima con cositas interesantes, en fin para más información amigos, pinchar en el enlace que les pongo acontinuación:

http://toynewsi.com/news.php?catid=13&itemid=19179

Solo espero que tenga su doblaje al español/latino como la serie ochentera, luego su precio ronda los 90€ al cambio y por lo visto lo pondrán a la venta en "Diciembre" de este año, ahora no estoy seguro si abrá que comprarlo via "online" en alguna pagina web en internet, o si lo traeran algún gran almacen como el "CorteIngles" que no me extrañaria nada.

En fin amigos, ¿que les parece la noticia? yo estoy super encantado pero "OJO" siempre y cuando traiga su doblaje al español/latino, si no pues nada, que le den, así de claro.

Un saludo amigos y todo por el "Poder de Grayskull" jajajajaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario