lunes, 17 de septiembre de 2012

[Grupo_Custom] "IED-Group improvised explosive"

"IED-Group improvised explosive"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con el grupito de customs que presente en el concurso de "Customs" de este año en "Casa Slaughter" (Nuevadominion) 

La idea de este grupo surgió por las ganas que tenía de pillarme el set de convención del 2008, y al ver los precios orbitales que tenían cada figura en Ebay, pues me decidí por customizarlos y así aprovechaba para tener un grupo para presentar a dicho concurso. 

Aquí las fotos de dicho grupo ( comentar que falta el pack del vehículo donde viene la figura de "AstadeToro", que vamos sale saladíta de precio en ebay amigos, sobre los 100 euros en muchos casos...) 








Partiendo de estas fotos y de la idea en general, y de los equipos reales que hay hoy en día en los conflictos bélicos actuales, me surgió la idea de hacer el grupo que les presento a continuación: 















Luego comentar que para hacer el pequeño vehículo "robot" desactivador de explosivos improvisados, opte por pillar unas piezas que me sobraban de "legos chinos" y mirando un poco las fotos que he encontrado internet que me han servido de ayuda, pues me salio el pequeño vehículo, aquí las fotos tanto del vehículo en cuestión como las fotos en las que me inspire: 













En fin amigos, de momento esto, espero que les guste y a la espera de sus comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario