viernes, 19 de abril de 2019

[UNBOXING] "PLAYMOBIL TOP AGENTS-9251"


"UN ROBOT MULTIFUNCIONES"



* ¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí vengo con este vídeo y artículo donde les hablaré largo y tendido sobre este genial "mecha" de Playmobil transformable, y lo bien que podría ser adaptado a nuestras colecciones de GI joe, con un poco de imaginación, ya que como suele ser habitual la colección de "Playmobil" siempre nos ofrece la posibilidad de adaptar sus geniales playset y vehículos a nuestra colección de figuras de acción vintage de GI.joe en todo caso como digo en el vídeo el límite es la imaginación.

Uno de los atractivos principales de este pack, es su relación calidad precio por una cantidad razonable de dinero tienes un vehículo que aporta muchísima calidad, ya no solo para los coleccionistas de Playmobil, que como suelo decir lo tienen realmente difícil ya que Playmobil año tras año lanza auténticas maravillas, si no también para el coleccionista de GI joe, ya que tipo de mini packs son una delicatessen para nuestras figuras de acción favoritas de GI joe vintage.


"CAJA Y CONTENIDO DE LA MISMA"


En todo caso amigos, recomiendo encarecidamente este pequeño pack, sin lugar a dudas no les defraudará además ahora mismo se puede conseguir por menos de 15€, en todo caso yo he tenido la suerte que me lo regalaron por mi último cumpleaños, así pues aprovecho para dedicar este artículo al amigo "Victor" que sabe de sobra mis gustos y ha tenido el detalle.

Pues amigos poco más que añadir, salvo que espero sinceramente que les guste este pequeño artículo pero sobre todo el vídeo que anexo del canal en Youtube del "Búnker de Recoil" donde les hablo largo y tendido sobre esta genial pieza de colección de Playmobil, muy adaptable a nuestras colecciones de GI joe arah vintage.






1 comentario:

  1. Genial! tengo este mismo laser, y el robot está muy guai. Tengo que conseguirlo!

    ResponderEliminar