miércoles, 20 de marzo de 2019

[TOP-10] ¡VIDEOJUEGOS DE NES!


" SEGÚN MIS RECUERDOS QUE NO SON POCOS"



*¿Qué tal amigos? yo soy Recoil! y aquí vengo con este vídeo donde les hablaré de los 10 videojuegos de la consola de Nintendo "NES" que más me marcaron en mi época de niño, la elección fue difícil ya que recuerdo muchos de ellos,  me he dejado muchos en el tintero, no obstante espero que les guste el vídeo y me quedo a la espera de sus comentarios.

Hablar de la consola Super Famicon o Nintendo Entertainment System es hablar de una de las consolas más míticas de la historia de los videojuegos, sin lugar a dudas guardo muy buenos recuerdos de esa época tan maravillosa que fue los años ochenta, cuando empezó el "boom" de los videojuegos.


"MEGAMAN 2 NES-OBRA MAESTRA"



Pero para serles sinceros yo no tuve la "oficial" de Nintendo, tuve la "copia china clonica" llamada "CREATION", del cual les hablo en el vídeo que adjunto con este pequeño artículo, en todo caso esta consola clonica venía bien equipada, mandos con botones amarillos "turbo", pistola laser y mogollón de juegos integrados en la memoria de dicha consola, creo que eran 100 y como dato curioso diré que estos 100 eran "todos distintos" no como los de ahora que te dicen 100 y en realidad son 10 mega repetidos.


"FOTO DE EJEMPLO DE LA CREATION"



No quiero profundizar mucho en los 10 juegos que he seleccionado, de verdad les animo a ver el vídeo que adjunto con este artículo, en dicho vídeo les hablo largo y tendido sobre todos los que he seleccionado, de verdad espero sinceramente que les guste y me quedo a la espera de sus comentarios.

Un saludo y como siempre suelo decir, disfruten de sus colecciones amigos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario