sábado, 28 de abril de 2018

[OPINIÓN] "GI JOE CLUB FSS 8.0"


"ANÁLISIS DE LAS FIGURAS FSS 8.0"


¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y en esta ocasión voy a hablarles un poco sobre estas fantásticas figuras de acción que nos ofrece el servicio del "Club GI.joe" que como siempre suelo decir, bajo mi punto de vista personal, ya que como bien sabrán es una opción "no muy barata, todo sea dicho" de seguir con el espíritu de GI joe como coleccionista, ya que al hacerte la suscripción tienes la tranquilidad de que te llegará dichas figuras, revistas etc, etc... cosa que no está nada mal, pero bueno tengo mis pros y contras al respecto.

El que me conoce sabe que nunca me he registrado ni he entrado en este tipo de coleccionismo de figuras de acción de GI joe moderno, por la sencilla razón de que casi ninguna me gustaba, y pasaba de hacerme la suscripción para 2 o 3 figuras que me gustaban, ya me buscaba la vida y me hacia con las que me gustaba de otra forma, la gran mayoría de las veces gracias a amigos coleccionista que se desprendían de las que no les gustaba, que daba la casualidad que en muchas ocasiones eran las que me gustaban a mí.

"FIGURAS SELECCIONADAS PARA LA FSS 8.0 A FALTA DE MOSTRAR LA NÚMERO 13"

De lo que no cabe duda es que hay que darle las "gracias al Club" por el trabajo que hacen, ya puede ser mejor o peor y del gusto de todo el mundo, pero por lo menos gracias a ellos y a la JoeCon, el coleccionismo de GI Joe sigue vivo, y eso para mí es digno de ser alabado independientemente de que te gusten más o menos dichas figuras.

A nivel personal diré que estoy muy pero que muy contento porque desde la noticia de que en dícha serie saldría uno de mis personajes favoritos, (RECOIL) del cual no contaba con su versión molde moderno y que yo lo daba ya por perdido, si amigos tendré mi personaje "RECOIL EN MOLDE MODERNO" de ahí mi emoción y aprovecho para dar las "GRACIAS AL CLUB" por tan sabia decisión.

"VERSIÓN MODERNA DE RECOIL"

La verdad es que estoy muy emocionado ya que el resultado final de dicho personaje es muy bueno es más me lo esperaba peor, no obstante la única "pega" que le pongo es el tema del "gorro tan característico" de la versión "Vintage" que lo hacía único, pero bueno no se puede tener todo, y lo dicho muy contento con el resultado, ya de entrada les digo que intentaré hacerme con "2" figuras de "RECOIL" para hacer un unboxing en exclusiva para el canal en Youtube de "EL BÚNKER DE RECOIL" y disfrutar con todos ustedes ese futuro momento tan mágico que será para mi, y por supuesto la otra para coleccionar en blister, para ponerla junto al blister vintage.






De las demás figuras que me interesan, diré que "Payload y Blizzard" me han sorprendido bastante, recuerden que las fotos están muy retocadas con "photoshop" con lo cual siempre el resultado final puede variar, pero lo normal es que en fotos reales y en blister ganen bastante, a nivel personal diré que hasta el momento me gustan estas 3 que acabo de nombra, "Recoil, Payload y Blizzard" con lo cual intentaré hacerme con ellas.

*Mención especial a "Payload" que es la versión V-1 piloto del Glorioso Mega Palyset "DEFIAN", cabe resaltar que han aprovechado sabiamente la figura de "DATA VIPER" para realizar a Payload es realmente alucinante ya que fue un soplo de aire fresco al universo de GI joe, a mi en lo personal me fascina dicha figura aquí una foto:






Pues amigos dicho esto espero sinceramente que les guste el vídeo que anexo a continuación, donde les hablaré con más detalles de todas las figuras que han salido hasta el momento y aportaré mi humilde opinión personal sobre cada una de ellas, por supuesto con mención especial a "RECOIL" como no podría ser de otra manera, de verdad disfruten del vídeo y me quedo a la espera de sus comentarios:




8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues sigo en lo dicho; es una reutilización de partes en las figuras, nada innovador en piezas, Blizzard es un cuerpo reutilizado de Big Bear, de la Oktober Guard pero se salva...porque 🧐🤔🤨también le queda! 😜😁😎😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por tu comentario amigo, efectivamente el "Club" utiliza las piezas que le deja "Hasbro" con lo cual no tiene mucho donde elegir, y "OYE" que no los defiendo pero peor es nada.

      Eliminar
  3. El Club sin duda solamente se dedica a la reutilizacion de partes y repintado. No me sorprende ver al Comandante Cobra repintado, como Red Láser de los Red Shadows, es la expectativa que tenía imaginada. De igual forma fue como sucedió y lo hicieron o fue producido en los años 80’s. Desafortunadamente los precios son elevados en exceso como siempre lo hacen. 🧐🤔🤨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo amigo, pero es lo que hay más o menos es lo que te comento en el post anterior, los de Club básicamente se aprovecha de los pocos moldes que le deja Hasbro, y gracias!! no obstante tienes razón en los precios me parecen elevados pero no nos queda de otra, yo en lo personal he comprado muy pocas figuras del Club por lo antes mencionado, ojalá Hasbro recapacite y le dedique un mínimo de atención a GI.joe que creo que se lo merece, a mí con que las distribuyan en tiendas física, me vendría genial, intento en la medida de lo posible de no comprar de forma online.

      Eliminar
  4. Para aquellos que gusten rectificar y/o corregir al personaje de Recoil afortunadamente existe un Combo con la gorra 🧢, y/o casco. 😜😁😎😱 https://avacslab.ecrater.com/c/1844618/vintage-sculpts-inspired-hats-and-heads?&srn=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el enlace amigo! y sobre todo por dejar varios post, se agradece tu aportación!! yo ya tenía pensado un medio custom para actualizar y ponerle el "gorro" tan característico de "Recoil" a la versión moderna. :-)

      Eliminar
  5. Muy buen repaso a esas figuras y como tu me parece un acierto poner a Recoil en esta nueva vercion

    ResponderEliminar