domingo, 10 de diciembre de 2017

[UNBOXING] "TWOPACK NECA INGENIERO"


"INGENIERO CON DAÑOS"


¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí les vengo a mostrar este pequeño unboxing de unas figuras realmente geniales de la casa "NECA" pertenecientes al universo de "Prometheus" sin lugar a dudas es un pack realmente interesante que es una buena opción siempre y cuando no tengas otras versiones del "Ingeniero" que a fin de cuentas a nivel personal, es lo que más me interesa.

Al sacar las figuras, me he llegado una grata sorpresa de como los de "NECA" han solucionado el tema de la articulación de los tentáculos del "trilobites" , le han puesto por dentro de los mismos "alambre" para que así se queden fijas a la hora de moverlas, es realmente genial! 

*¿Quienes son los Ingenieros?

Los Ingenieros (Engineers) son una especie ficticia de alienígenas de la saga Alien. Apareciendo por primera vez en Alien, el octavo pasajero, la denominación inicial que se le dio fue la de Space Jockey, aunque no se reveló mucho sobre ellos aparte de que tuvieran algo que ver con el posible origen y/o transporte de los xenomorfos (Aliens). Posteriormente, en la película Prometheus, su protagonismo es central, pasando a denominárseles como los Ingenieros.





* Prometheus:

En la película de Ridley Scott Prometheus, precuela sobre el universo Alien, se revela que los Space Jockey -aquí llamados por primera vez "Ingenieros"- son una raza antiquísima que se dedica a terraformar planetas y sembrar la vida. Uno de tales mundos sembrados es la Tierra, la cual visitaron durante milenios para crear los humanos, dejando además un mapa de dónde encontrarlos. Los seres se revelan también como idénticos a los humanos, siendo su anterior imagen esquelética y pesada simplemente la apariencia de sus trajes biomecánicos.

Para más información sobre los "Ingenieros" pinchar en el siguiente enlace fuente de este artículo:




Pues amigos, espero sinceramente que les guste tanto el vídeo en el canal de Youtube de El Búnker de Recoil, como este pequeño artículo, sin lugar a dudas recomiendo este pack a los incondicionales y seguidores de la saga Alien, y si eres como yo fan  de los "Ingenieros" esta figura quedará bien en tu estantería con las demás figuras de acción, de eso no me cabe duda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario