sábado, 23 de diciembre de 2017

[UNBOXING] "DC-MULTIVERSE BATMAN LJ"


"BATMAN CON NUEVA ARMADURA"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con otro unboxing de una fantástica figura de acción basada en nuestro hombre murciélago favorito, si amigos les hablo de Batman y en esta ocasión en su versión DC Multiverse de la Liga de la Justicia, que como bien saben estrenó nueva armadura para la ocasión, sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie, ya que tiene una relación calidad precio muy buena.

*Pero antes de seguir investiguemos un poco sobre Batman y la película de la  Liga de la Justicia:

La encarnación original de la legendaria Liga de Héroes de DC –Liga de la Justicia de América– hizo equipo por primera vez en 1960 en las páginas de "The Brave and the Bold" #28. Los miembros fundadores fueron Superman, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman y Flash. Cyborg técnicamente no es un miembro fundador original, pero fue reinsertado como miembro fundador en el 2011, cuando DC relanzó su catálogo completo de cómics en "The New 52".




Batman / Bruce Wayne (Ben Affleck)

Inspirado por el sacrificio de Superman, el detective multimillonario arma a un equipo de superhéroes para combatir a una fuerza que amenaza al planeta entero. Por primera vez Batman comprende que él, solo, no puede salvar al mundo.

- Creado por Bob Kane con Bill Finger, Batman apareció publicado por primera vez en mayo de 1939 de Detective Comics #27, antes de saltar del papel para convertirse en un emblema cultural por todo el mundo.

- El trágico origen de la solitaria guerra contra el crimen de Bruce Wayne quedó revelado más tarde en las páginas de Detective Comics #33 (noviembre 1939).

- Las habilidades de Batman incluyen:

o Dominio de las artes marciales
o Fuerza y resistencia extrema
o Traje de alta tecnología y muchos gadgets
o Brillante mente deductiva
o Vastos recursos personales

"IMAGEN DE LA FIGURA COMENTADA EN EL VÍDEO"

- "Liga de la Justicia" es el tercer filme donde Ben Affleck personifica al "Caballero de la Noche"; su primer Batman / Bruce Wayne en "Batman v Superman: el origen de la justicia" y luego hizo un breve cameo en "Escuadrón Suicida".

- Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de este artículo:


Pues amigos, solo me queda esperar que les guste el vídeo creado para el Canal de Youtube, espero sinceramente que lo disfruten y me quedo a la  espera de sus comentarios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario