martes, 5 de diciembre de 2017

[¡BRUTAL!] " MEGA MAN 11 PARA EL 2018"


"LOS FANS ESTAMOS DE FIESTA"


¿Qué tal amigos? Yo soy Recoil y vengo a comentarles esta grandísima noticia, si amigos se viene otro gran juego de Mega Man, ambientado en la época de la NES, pero con gráficos actualizados para todos los sistemas, ahora si es verdad que me pillo la Nintendo Switch! estoy super mega hypeado.

Por lo poco que se sabe saldrá despues del verano del 2018, con lo cual todavía falta "casi" un año, tiempo de sobra para ahorrar y mirar que formato comprar, porque dicho esa espero sinceramente que se venda en formato físico y en edición coleccionista a ser posible, dicho esto ultimo tendremos que esperar al "verano del 2018" unos meses antes de su lanzamiento para tener un poco más de información al respecto, dicho sea el año se me pasará muy lento de verdad no se pueden ni imaginar la alegría que me da esta noticia.




En la transmisión del 30.° aniversario de Mega Man, Koji Oda, director de Mega Man 11, mencionó que es responsabilidad de Capcom entregar una “verdadera experiencia Mega Man". Además, espera que los elementos modernos que incorporarán en Mega Man 11 sean del agrado de los fans. Asimismo, confesó que su objetivo es que sea el título que los fans de Mega Man llevan esperando por años y que sea un producto que le guste a los fans de los juegos de acción en 2D.




En el evento, Kazuhiro Tsuchiya, productor de Mega Man 11, reveló que Oda fue quien le propuso la idea de hacer Mega Man 11. El directivo confesó que tenía ganas de hacerlo ya que siempre había soñado usar su experiencia en juegos 2D en el desarrollo de un nuevo Mega Man. Por último, reveló que tenía la inquietud de hacerlo ya que los fans solían pedir un nuevo Mega Man en varias encuestas.

"MEGAMAN CAMBIA DE ASPECTO CON EL CAMBIO DE ARMA"


Pues amigos poco más que añadir, salvo que disfruten de los siguientes enlaces fuentes de esta noticia, y del trailer que sinceramente es para alucinar en colores, no me cabe duda de que este juego se venderá como churros, y posiblemente sea el principio del retorno del glorioso "MegaMan" a las consolas alturas y de nueva generación, a nivel personal lo voy a comprar, ahora como dije anteriormente espero que salga en formato físico a un precio ajustado, luego tocará esperar al verano del 2018, para saber más sobre esta maravilla de juego, en serio estoy muy contento me han alegrado la semana con esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario