domingo, 7 de febrero de 2016

[GUNDAM] "MAQUETA RE/100 MS-08TX"


RE/100 MS-08TX [EXAM] Efreet Kai

¿Qué tal amigos? mirando las próximas novedades ya de cara a este año, del glorioso universo de Gundam  y sus maquetas, he flipado en colores, con esta maravilla que llegará en Mayo, sin lugar a dudas he mirado las imágenes y he alucinado, tanto por la calidad de la misma, acabados y con una escala que cada día me llama más la atención, así pues disfruten de las siguientes imágenes, y pinchen en los enlaces que les dejaré al final de este artículo, para que obtengan más información:



A mi me parece una maqueta, que ya de por sí tiene una pinta brutal!! amenazadora y realmente poderosa, me fascina los mechas de la saga "Gundam" pero tengo que reconocer, que cada día me llaman más la atención los "cíclopes" Saku de Zeon en todas sus variantes, a cada cual más chulo.

Un saludo amigos, y lo dicho, para más información pinchar en las fuentes de este artículo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario