domingo, 6 de septiembre de 2015

[MOTUC] " EVIL SEED, HA LLEGADO"


"UNBOXING EVIL SEED"

¿Qué tal amigos? hoy por fin he tenido algo de tiempo para sacar del blister la segunda figura de la mini sub de MOTU200x, y sin lugar a dudas, todo lo que se ha dicho de esta figura es poco, una gozada que todo coleccionista de MOTUC debería tener, siempre y cuando te guste la línea "MOTUC200x" que a mí en lo personal, me parece genial.



Hablar de "EvilSeed" es hablar de uno de los personajes (villanos) más carismáticos del universo MOTU200x, junto con "Stinkor" siempre desde mi punto de vista, la primera vez que lo vi en la serie de animación alucine en colores al ver la calidad del mismo, una pasada que se ha sabido trasladar a la figura de acción que hoy nos ocupa.


Por lo general, es una figura que cumple, el único "pero" que le pongo es la falta de articulación de la zona de las "botas" por decirlo de alguna manera, osea que salvo eso, para mi es una figura perfecta, una gozada que no dejara indiferente a nadie, para más información de esta figura les recomiendo la siguiente videoreview y enlaces para que obtengan más información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario