domingo, 5 de abril de 2015

[MOTU] "EL ARTE HECHO MOTU ART"


"A PARTIR DE ESTE MES PODRÁN PILLARLO"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una noticia, que será del agrado de todos los coleccionistas de los gloriosos Masters del Universo, en los que me incluyo, el caso es que en este mes, podrán pillarse esta maravilla de guía, que más que una guía es un libro relacionado con los "artworks" de todo el universo de los "Masters del Universo" (MOTU), así pues aparte de esto, se podrán ver miles de cosas estupendas, de verdad yo no veo la hora de poder pillar, dicho sea, gracias al amigo "TraipaChan" podré tener mi copia en un par de semanas, ya que en su día me devolvió un favor que yo le hice al comprarle un MOTUC, concretamente "GoatMan" ya que por motivos  laborales le fue imposible hacerlo, entonces... pues eso, una cosa por otra, y me ha pedido en "Pre-Orden" vía "Amazon" esta maravilla, en serio, se las recomiendo encarecidamente, ahora bien, disfruten del siguiente vídeo promocional.

Muchas gracias amigo "TraipaChan" gracias a ti podré tener esta maravilla en mi colección, no veo la hora de tenerla y disfrutar a tope comentándola con unos "barraquitos" jajajajajaja!!




Y si todo esto les parece pongo, a continuación les pongo un vídeo resumen de todos los anuncios comerciales de los "Masters del Universo Vintage" de los ochenta, de verdad, es que no tienen desperdicio:


Un saludo y disfruten a tope del coleccionismo!!!!

Para más información pinchar en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario