miércoles, 7 de enero de 2015

[REYES MAGOS] "LOS REGALOS DE REYES"


"LOS REGALOS DE REYES DEL BUNKER DE RECOIL"

¿Qué tal amigos? como en el año 2014 he sido un niño bueno, los Reyes Magos, en su infinita sabiduría, me han traído bastantes cosas interesantes, entre ellas, un viaje a "Madrid" donde pude disfrutar a tope de unos cuantos días rodeado de muchos amigos coleccionistas de la peña de "MESOCRA", pero esto, se los contaré con más detalle en otro artículo para el blog, así pues les pongo a continuación una serie de fotos de las cosillas que me han regalado los Reyes Magos:

"BLISTER DE GI JOE 50TH"

Pues la verdad, es que he aprovechado el viaje que hice a Madrid, y gracias a los amigos de "MESOCRA" ViperCommander, CobraCommander, Doc  y Destro, pude hacerme con esta maravillas de figuras, que les muestro a continuación con imágenes sacadas de Internet, de verdad una gozada de figuras que recomiendo a todo fan de figuras de acción, en más de una ocasión les he hablado de ellas, y lo que dije sobre ellas es poco, hay que verlas en mano, calidad en estado puro. 

Luego también pille a un grandísimo precio, la figura de "FireFly GI joe Retaliation, una gozada de figura del cual le tenía ganas, muy buena la verdad.









"BLACK SERIES STAR WARS CHEWBACCA"

Tuve la oportunidad de pillarme esta figura, que estaba en mi lista de pendientes de dicha colección, sin lugar a dudas, en mano sorprende muchísimo por la calidad de la figura, detalles y el tamaño que es bestial, en serio, figurón brutal que todo fan de StarWars y de figuras de acción debe tener:







"TRANSFORMERS 30TH ACIDSTORM PACK"

Un pequeño blister de Transformers que me mola mucho, ya que soy un enamorado de los seekers, así pues al verlo a buen precio, no lo dude y "piqué" sin querer, jajajajajaja!! una gozada que es de lo poco que a llegado a España, en lo que al 30th de Transformers se refiere:


Pues amigos, de momento esto, estoy a la espera de que me lleguen los pedidos de "MattyCollector" en lo que a "MOTUC" se refiere, aunque cabe destacar que ya tengo a la bestia "GRIFFIN" o el "Griffo alado de BeastMan" así pues, prefiero esperar, y poner todo lo de "MOTUC" cuando me llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario