martes, 10 de diciembre de 2013

[RETRO-CONSOLA] "RETRÓN 5 SE NOS VA AL 2014"


"RETRÓN 5 RETRASA SU LANZAMIENTO HASTA EL 2014"

Esta historia ya la hemos visto antes: un producto con una fecha prevista de lanzamiento que tiene que retrasarse a última hora por problemas en alguno de sus componentes. Y le ha tocado a la multiconsola Hyperlink Retron 5, cuyo lanzamiento estaba previsto para dentro de unos días, y para desgracia de sus promotores, no van a llegar a la jugosa campaña navideña. Un golpe muy duro de asimilar para una firma que se las prometía felices con esta consola de indudable aire retro. ¿Qué ha trastocado los planes a última hora? Unos conectores defectuosos han arruinado los planes de la firma, y lo bueno (o malo, según se vea), es que el problema ha sido detectado cuando se estaban embalando las primeras unidades de cara al suministro.

Para refrescarte un poco la memoria, te recordamos que esta consola combina hábilmente cartuchos de juegos de generaciones pasadas, como NES, SNES, Sega Genesis y GameBoy Advance), para delicia de los nostálgicos. Pero que nadie tire la toalla puesto que Hyperkin ha prometido lanzar la consola a comienzos de 2014.



Fuente de la info:

Pues si amigos...... estaba yo buscando noticias sobre el inminente lanzamiento de esta "multiconsola retro" ya que si mal no recuerdo era para el día 10 de Diciembre de este año, osea mañana, y cual es mi sorpresa, pues eso.... que se va a retrasar hasta los primeros meses del próximo año, como bien reza la noticia, un golpe muy duro, ya que yo por ejemplo y como otros muchos miles de fans de los juegos retros, estabamos esperandola como agua de mayo, más si cabe que las super consolas de nueva generación, así pues tocará esperar, prisa no tengo, pero de verdad tenía ganas y sigo teniendo ganas de echarle el guante, yo calculo que para Marzo la tendremos a la venta, ahora bien, de lo que me tengo que enterar es de que si va a salir a la venta en centros especializados, grandes superficies, o abra que tirar de la compra online... espero que no.



¿Qué no sabes que multiconsola retro es esta que te cuento? pues nada... echale un vistazo al vídeo que te pongo debajo de este texto:


Luego también este enlace está en español:

Un saludo amigos, y desde que tenga más noticias sobre esta pedazo de consola, la comento, pero lo dicho, ojalá me equivoque pero yo calculo que hasta marzo no veremos esta consola a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario