sábado, 7 de diciembre de 2013

[PELÍCULA] "WORLD OF WARCRAFT"


"DESVELADO EL ELENCO DE ACTORES PRINCIPALES"

¿Qué tal colegas? por lo visto ya tenemos el elenco principal de actores para lo que promete ser una película de culto o un truñaco del calibre de dragon ball o street fighter por darles un ejemplo, así pues yo espero que sea la primera opción, en todo caso aquí tienen los nombres de los actores que encarnaran a los personajes de dicho proyecto cinematográfico:

La producción de la gran adaptación de WarCraft está cada vez más cerca de estar lista con el reciente anuncio del casting principal de la película. Universal Pictuers revela ahora que se unen al proyecto Ben Foster (The Messenger), Toby Kebbell (RocknRolla), Dominic Cooper (Captain America) y Rob Kazinsky (Pacific Rim) en papeles centrales aún no revelados.

Ellos se suman a los ya confirmados Travis Fimmel (Vikings) y Paula Patton (Mission Impossible 4) en la mega producción que será dirigida por Duncan Jones y cuenta con un guion de Charles Leavitt (Blood Diamond). No hay noticia alguna sobre Colin Farrell, que en algún momento estuvo negociando su participación en la película.



Sin lugar a dudas, por lo menos los actores son muy buenos y tienen experiencia de sobra para hacer bien sus papeles, así pues tocará esperar hasta el 11 de marzo del 2016 que se estrenará en USA, y en Europa desconozco cuando, pero calculen un mes después más o menos.

¿Qué no sabes que es World of Warcraft o conocido en el mundillo el "juego chupa vidas"? pues nada, aquí te pongo un vídeo para que te hagas a la idea de lo que es.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario