sábado, 7 de diciembre de 2013

[N3DS] "Monster Hunter 4 arrasa en Japón"


¡¡¡Monster Hunter 4 vende más de 4 millones de unidades en Japón!!!


Pues si amigos, por lo visto esta saga está rompiendo muchísimo en Japón, con cada nueva entrega rompe récord tras récord, es impresionante, y sin lugar a dudas, por algo será, aunque a título personal, he de decir que tengo la versión de Moster Hunter 3 para la gloriosa N3DS  que salíó en su día en España, y he de decir que no me hace mucha gracia, la verdad es que tampoco le he dedicado mucho tiempo, pero sinceramente...... no me termina de convencer, evidentemente cuando pueda le dedicaré más tiempo a ver si cambio de opinión.


Poco más que añadir amigos, sin lugar a dudas, este juego y en general esta "saga" son impresionantes!! el ejemplo están en sus elevadas ventas, son un éxito seguro, es más hoy por hoy el "Pack" de la gloriosa WiiU que viene con dicho juego, mola bastante!! es de los más atractivos que hay ahora mismo para dicha consola, y que no me importaría comprar, el próximo año cuando baje de precio.

¿Qué no has visto como es el juego? pues nada... aprovecha y echale un vistazo al vídeo que te pongo debajo de este texto, en realidad el juego tiene muy buena pinta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario