viernes, 1 de noviembre de 2013

[Llegadas] "Nuevas tropas para el BunKer"


"BATROS Y PACK DE SKY HIGHT / JET SLED"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con unas cosillas que ya llevan varios días en el BunKer, pero que por una cosa u otra, no he tenido tiempo de compartirla con todos ustedes, así pues aquí van las fotos y los pequeños comentarios sobre estas maravillas de figuras que nos trae la gloriosa cole de los "MOTUC"

*BATROS: 

Sin lugar a dudas, una figura que gana bastante en mano, hasta tal punto que he cambiado de opinión sobre la "maza" que trae como arma, ya que como bien saben, dicha arma es una "copia" de "Spikor" y como siempre suele pasar, la solemos relacionar con dicho personaje, pero amigos, es verla en mano con este personaje, osea "Batros" y es alucinar, muy buena elección la verdad.

Por otro lado, poco más que decir de esta figura que no se haya dicho ya, un figurón como la copa de un pino, figura que gana esplendor, al ponerla con los brasos abiertos y ver como se expanden las alas de vampiro que tiene, una gozada de figura "MOTUC" que recomiendo encarecidamente tener en las colecciones de ustedes amigos.


* SKY HIGHT / JET SLED:

Uffffff!!! hablar de este pack, es hablar de un sabor "agridulce" que desde mi punto de vista, gana más a favor que en contra con el paso de los días....  digo esto amigos, porque dicho pack, es una caja de sorpresas, es que al verlo en mano, lo primero que llama la atención es lo grande que es, una pasada!!


Como pueden ver en las fotos, este pack, trae la primera parte del futuro "BattleRam" MOTUC!!! así que prácticamente es compra obligada para todo amante del universo "MOTU", ¿porque? porque seguro que para el próximo año sacarán otro pack con la parte que falta de dicho vehículo, que sea dicho también es mi favorito de los vehículos vintage, una gozada que espero que sea bestial.


He alucinado en colores, con el "deslizador" al sacarlo de la caja, he flipado en colores con la calidad y los miles de detalles que trae este vehículos, muy pero que muy recomendable, que sinceramente justifica su compra, a mí me tiene encantado!! luego la figura que trae, pues sinceramente creo que han pensado en que es la típica figura genérica que gana muchísimo más con cualquier cabeza sobrante que tengamos en nuestra colección, sin ir más lejos en las próximas fotos que pongo debajo de este texto podrán ver como gana muchísimo esta figura con la cabeza de por ejemplo... "FISTO" 



Lo dicho, probé varias cabezas y sin lugar a dudas, esta de "Fisto" le queda estupendamente, ya que da a entender que la cabeza o "casco" que trae la figura es de quita y pon, en serio, prueben con todas las cabezas que tengan sobrantes, y disfruten a tope, ya que esta figura se diseño para esto, porque a título personal, con el "casco" que trae de serie, se ve horripilante, vamos a título personal.

Pues de momento esto amigos, aprovecho para poner unas fotos "actualizadas a fecha de hoy" de toda mi colección "MOTUC" y demás figuras que están más o menos a su escala, jajajajaja!! espero que disfruten, y que les haya gustado esta pequeña review de las ultimas cosas que han llegado al "BunKer"



Y como suele ser costumbre, les anexo unos vídeos del colega "Pixel Dan" donde habla largo y tendido y sobre todo enseña con todo lujo de detalles las figuras que les acabo de nombrar, que lo disfruten:

"BATROS"




"SKY HIGHT / JET SLED"


Un saludo y hasta las próximas adquisiciones amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario