domingo, 29 de septiembre de 2013

[REVIEW] " GI Joe Retalation DATA VIPER"


"GI JOE RETALATION DATA VIPER"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con la ultima review del lote de figuras de GI joe Retalation que compré en su día, así pues he dejado a este personaje/figura para ultimo porque sinceramente amigos, desde mi humilde punto de vista, dicha figura le da un soplo de aire fresco a toda la colección, y es que sin lugar a dudas, "DataViper" es sinónimo de originalidad, creatividad, y calidad!! así pues espero que les guste!!!



En las primeras fotos que pueden ver encima y debajo de este texto, podrán observar lo llamativa que es la figura, luego como en las demás figuras, tenemos el artwork blister genérico chusquero de la película, solo destacable la parte de atrás donde podremos ver los accesorios más llamativos de esta figura, cierto es que, aunque el "artwork" es genérico de la película, también es cierto que viene de forma más pequeña un pequeño artwork de la figura mostrada en el lado derecho siempre que miremos de frente el blister, ya no solo en esta figura, si no en las demás también, aunque como bien saben, yo soy de los que piensan que tenían que haber puesto la figura en "grande" su artwork correspondiente, y una pequeña reseña de la película ni más ni menos.



Sin lugar a dudas amigos, esta figura es la que más me ha impresionado, tanto por la originalidad que desprende, su "rol" como personaje de ciencia ficción, por su accesorios, colores, en definitiva "todo" y es que, desde mi punto de vista es la figura más original que ha sacado "Hasbro" en los ultimos años en lo que a GI joe de nuevo molde se refiere, en serio, es para alucinar!! ¿o me equivoco? que yo sepa no hay muchos pilotos remotos de aviones "drones" vamos!!! una pasada!!!


Es que amigos, cuando vemos la figura con todos sus accesorios puestos, se le cae a uno la baba, es alucinante, y la idea de dicho personaje no es nada descabellada teniendo en cuenta que hoy en día en los conflictos bélicos se ve este tipo de drones pilotados remotamente por un pilto en un bunker bien protegido, ¿hace falta decir más? pero claro!! este personaje lo han llevado más allá y le han incorporado un "casco" de realidad virtual que lo hace más alucinante si cabe, luego los mandos, accesorios, y el propio drone mola muchísimo.



Es que amigos, incluso la figura "sin todos sus accesorios" mola muchísimo, la prueba de ello la tienen en las fotos que están tanto arriba como abajo de este texto, es alucinante la verdad, sin lugar a dudas, su polivalencia es su gran punto, ya que igual puede pilotar desde kilómetros un "drone" de combate y darle caña a los GI joes, como también puede convertirse en tropa de asalto o de operaciones especiales de comunicaciones, en fin, el límite es la imaginación.

Como siempre, el punto flojo de esta figura es la "peana genérica" que trae, ¿¿de verdad les costaba tanto a los de Hasbro ponerle una peana con el nombre de cada figura?? pero bueno, menos mal que son más las cosas positivas que las negativas, y les digo desde ya, que esta figura será de las más buscadas más que nada por la originalidad que desprende.


En las fotos podrán ver la diversidad de armas que les puedes colocar, y lo bien que le quedan, las dos fotos que están debajo de este texto es muestra de ello, dichos fusiles son del colega "Marauder ing" y como bien pueden ver, les queda genial, luego también los mismos láser que trae el drone, se les puede quitar y acoplar a la figura, en serio, una pasada!!! 

Algo que yo hubiera cambiado, bueno más que cambiar "pintar de blanco" las cabezas de los pequeños "mini misiles" que lleva en los hombros, porque entiendo que son eso, unas pequeñas lanzaderas de misiles multiples, igual en un futuro me animo y los pinto de blanco, creo que ganaría bastante en vistosidad la figura.


En fin amigos, poco más que añadir, salvo que vean el próximo vídeo que les pongo del colega "PixelDan" donde podrán ver con más detalle si cabe, es que amigos, de verdad les recomiendo encarecidamente esta figura, ya que desde la línea "30th" no había visto nada que me sorprendiera tanto, en serio, una cosa es decirlo, y otra cosa tener esta figura en mano y flipar con ella. 



Un cordial saludo amigos, y espero que hayan disfrutado de esta pequeña review, y de verdad, si tienen la oportunidad de hacerse con esta figura, ni lo duden, bien vale la pena, además pocas veces veremos tanta originalidad en una figura de GI joe de nuevo molde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario