domingo, 15 de septiembre de 2013

[NOTICIA] "Games Workshop flipa en colores"


"Games Workshop flipa en colores... "

O dicho de otra manera... "Y no conocerán la crísis....." es que amigos, el que me conoce o suele mirar más o menos con frecuencia mi blog, sabe de sobra que soy un apasionado del glorioso universo del "Warhammer 40K, tanto de su juego, sus figuras y del hobby en general" pero sobre todo del tema literario, su "universo" me fascina leer los trasfondos de los ejércitos, historias y demás, que dicho sea, soy fiel seguidor de la gloriosa "Herejía de Horus" que de paso digo.. me quede en el volumen XX paso  de comprar más, ya que estoy en el inicio del XIV, en fin al grano con la noticia que nos ocupa, que me lío....

A ver que sacan en conclusión de la siguiente imagen que les pongo amigos:


Pues si amigos, que conste en acta que no es el día de los santos inocentes, ni me estoy quedando con ustedes, resulta que ayer me dio por ver las ultimas novedades del mundillo del Warhammer 40K en las diferentes paginas web/blogs que suelo visitar, y me topo con esta noticia.... si amigos, las mentes "pensantes" de la todo poderosa "Games Worshop" no se les a ocurrido otra cosa que lanzar un "Lote" de "Marines Espaciales" del capítulo "Ultramarines" que consta de "Casi" 1.200. miniaturas, por el "módico" precio de 9.635,00 Euros!!!!!!!


Ahora amigos, entenderán el significado del enunciado de este artículo, es que sinceramente alucino en colores, ¿esta peña se les va la cabeza o que? ¿no saben que esto, jamás lo venderán? o por lo menos eso creo, porque amigos, yo no sé esta gente, pero a fecha de hoy estamos pasando por una crísis económica muy pero que muy jodida, ¿quien en su sano juicio sería capaz de gastarse semejante dineral por 1.200 figuras de plástico que tienes que montar y pintar?? en serio... y que conste que soy fiel defensor de todo lo relacionado al glorioso Universo del Warhammer 40K, pero las cosas como son, y ante todo hay que ser sensato, de verdad... creo que esta peña está siendo poseída por el "Caos" y los 4 dioses oscuros los están mal aconsejando en las noches...


Y si todavía se piensan que es una coña, como llegue a pensar yo un buen rato, aquí les dejo el enlace a la pagina oficial para que se descojonen un rato y reflexionen un poco en ello, http://www.games-workshop.com/gws/home.jsp ¿quien dijo crisis cuando hay que luchar por el glorioso Emperador de la Humanidad? jajajajajaja!!! alucinantes amigos!!! en todo una cosa no quita la otra, y lo que tiene no se le quita, el glorioso universo del Warhammer 40K tiene millones de seguidores, y en honor a ellos les pongo este vídeo tributo para por lo menos llevar bien esta noticia, jajajaja!! y esperemos por la luz brillante del Emperador, que Games Worshop encuentre la luz y vuelva a sus origenes... porque se les está llendo la pinza, y visto lo visto y según mis fuentes, aquí en España, la cosa en lo que al hobby se refiere, está muy jodida, y se han cerrado muchísimas tiendas a nivel nacional... en fin... es lo que toca amigos, disfruten del vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario