jueves, 1 de agosto de 2013

[LLEGADAS] "MOTUC ICER FILMATION"




Pues dicho y echo amigos, aquí está el glorioso "IceR" el hijo predilecto del"Rey Hielo" de "Hora de aventuras" jajajajajjaa!! coñas a parte decir que es un figurón brutal, me a sorprendido lo ligero que es al tenerlo en mano, y lo bien hecho que está, sinceramente gana muchísimo en mano, y mención especial al efecto "hielo" que está muy pero que muy conseguido, cuando lo vean en mano, sabrán lo que les digo, una pasada. 

Así pues disfruten de las siguientes fotos, y aprovechando la sesión de la misma, he incluido a la colega "Octavia" con sus respectivos colegas acuáticos!! jajajajjajaa!! 

  

  

"ICER MALVADO HOMBRE DE HIELO"

De este personaje/figura de acción, poco o nada puedo decir que no se haya dicho ya, salvo que en mano gana muchísimo mención especial, al efecto "Hielo" del cuerpo, es una pasada, cuando lo tengan en mano verán a lo que me refiero, parece salido del congelador!! una gozada!!!

El único "pero" que le pongo es que no sé, hecho en falta algún "escudo de hielo" o algo así, para que tenga más vidilla la figura, cierto es que trae el "Staff del reino de los cielos "Alvión" del amigo "Stratos" que como bien saben más soso no puede ser, y con dicho "Staff" le da algo más de vistosidad a esta figura.

Por lo demás, para ser la primera figura "Filmation" poco más puedo agregar, salvo que desde mi humilde punto de vísta le doy un 8 sobre 10!! ya que cumple perféctamente con lo esperado por los fans, ya que como bien saben, este personaje no tuvo su versión "vintage" con lo cual, siempre es de agradecer estos detalles de "MattyCollector" (Mattel) por lo menos más original no puede ser, y eso es lo que más trae la suscripción "Filmation" que sinceramente de todas las figuras, tengo que decir que "todas" me gustan!! no están nada mal.

   

  

La próxima figura de la suscripción "Filmation" es la hechizera "Shokoti" del cual les he hablado en otros artículos, he incluso les he puesto varios vídeos/fotos de ella.

  

  

Aprovecho también para poner unas fotos de mi "Mueble MOTUC Expositor" donde han recibido algunos refuerzos, "OJO" los "Fighting Foe Men" todavía no los he abierto, los tengo guardados en otro mueble, a la espera de "reorganizar" todo el mueble para así tener más espacio para los futuros "MOTUC" y para los actuales. 

 

  

  

Un saludo y hasta la próxima llegada de "MOTUC"!!! que espero que sea pronto!! Felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario