domingo, 4 de agosto de 2013

[ADQUISICIONES] "Nuevas llegadas"


"VARIAS LLEGADAS INTERESANTES AL BUNKER"

¿Qué tal amigos? aquí vengo a enseñarles unas cosillas que han ido llegando al BunKer a lo largo de este verano que ya está por la mitad, así pues como podrán ver son de lo más variadas he interesantes, así pues disfruten de las fotos:

  • "Maqueta militar de la segunda guerra mundial de la casa airfix"
Como podrán ver en las fotos que a continuación les enseño, me decidí a comprar esta pequeña maqueta, más que nada por el precio que tenía, ya que estaba de oferta, me salio 10€ y viendo la caja, creo que bien valía la pena, como bien saben, yo no soy de maquetas de este tipo, en plan militar, no porque no me gusten, si no porque soy más partidario de figuras tipo warhammer fantasy o warhammer 40K y customizar figuras de acción tipo GI joe, demás.

Pero es que la vi tan chula, y bien de precio que no lo pense mucho, así aprovecho y le doy uso al aerográfo que tengo, que prácticamente lo he usado un par de veces, la única pega que tiene, es que la escala es más o menos pequeña, sobre todo las figuras, pero bueno no me pienso complicar mucho la vida, simplemente quiero experimentar con este tipo de maquetas, a ver que tal sale el tema.



Figura de Indy a caballo, y el glorioso Battle Cat motu200x sencillamente geniales, unas piezas que las encontre a muy buen precio, y no lo dude un instante, así pues se vinieron para el BunKer.


"Grimlock Transformers Fall of Cibertrón"


 Como bien saben, soy muy "selecto" con cada pieza que compro de Transformers, es más como bien sabe la mayoría de la gente que me conoce, solo compro "MasterPiece" ( muy de ves en cuando.... y dependiendo de los precios...) y alguna maravilla como esta que les muestro, que no es un Master Piece, pero le falta poco, así pues encima es de uno de mis personajes favoritos del universo de Transformers G1, con lo cual ni lo dude, ya que tiene una pinta estupenda, tanto en caja como fuera de ella, ahora mismo lo tengo en caja porque me gusta coleccionarlos en esta modalidad, pero no descarto pillarme "otro" para abrirlo, al igual que su colega "Soundwave" que si no fuera porque las cajas estaban todas "tocadas" se hubiera venido también al "BunKer" a ver si la próxima remesa los reponedores de la tienda tienen "más" cuidado a la hora de colocar la mercancia.


Legos Varios, este pequeño set mini Castle me viene perfectamente para mi "Reino Mediaval" del cual tengo que decir tengo que ponerme a montar un "diorama" así que una de las cosas que me propongo para este verano es armar el "mercado medieval" que tengo por hay arrimado por falta de espacio, y hacer un diorama, esto es aplicable también a la linea "Space Classic" que tengo que hacer también una base lunar.


Linea "Creator" la verdad es que siempre me habia llamado la atención por que está bien de precio, y por sus 3 formas alternas que tiene para armar, la verdad es que mola bastante, de hecho "siempre" me había llamado la atención la línea "creator" de Lego, pero macho!! no se puede con todo, así que intento no "picar" salvo esta pequeña excepción jajajajaja!!


Pues de momento esto amigos, un cordial saludo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario