lunes, 22 de julio de 2013

[EVENTO] "SDCC ULTIMAS FOTOS"


"ULTIMAS FOTOS DE LAS NOVEDADES MOTUC"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con la última tanda de fotos en lo que a novedades de MOTUC se refiere, sinceramente para alucinar en colores con las futuras figuras de los Masters del Universo Classic, que saldrán en lo que queda de este año, y principio del próximo, así pues pasemos a las fotos y disfruten:










¿POSIBLE ESPADA DE BLADE?? OJALÁ!!!




EL SR. STAND LEE NO SE PIERDE UNA HASTA EN MOTUC!!


En fin amigos, sinceramente y dicho por la gran mayoría de los fans de "MOTUC" este año, este SDCC a sido bestial!! se han visto lo que posiblemente sean las mejores figuras, yo espero que veamos más maravillas, y dicho sea, seguro que tendremos Masters del Universo para rato, y si no mirar esta maravillas de fotos, ¿ustedes creen que los de Mattel van a dejar escapar la gallina de los huevos de oro? yo pienso que no, y de verdad por mi, pueden estar más años si quieren, porque estoy super entusiasmado con estas figuras, son la caña!!!

Así pues y para finalizar esta pequeña review fotográfica, les pongo el siguiente vídeo, donde podrán ver al colega "ToyGurú" en su stand de Mattel con las gloriosas figuras de acción de los "Masters del Universo Classics"


2 comentarios:

  1. Posiblemente la mejor colección juguetera, y las figuras de este año... uffff... que pasote...

    Me gusta hasta el Stan Lee que no se que coños hara en MOTUC pero me parece la mar de gracioso XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombreeeeeee!!! el Gran Gurý de los Pitufos!!! estarás contento con la segunda parte de dichos bichitos azules verdad?? jajjajajjaa!! seguro que es un peliculón!!!

    Referente a lo que comentas ya te digo de entrada que estoy totalmente deacuerdo contigo, hoy por hoy "creo" que son las mejores figuras de acción/colección de su escala, la calidad de las figuras salta con cada nueva que llega al "BunKer" es que son una pasada!! por esa misma razón, y visto lo visto en esta pasada SDCC, "creo" que tendremos "MOTUC" para los próximos 2 años o más, de verdad que figurones van a salir el próximo año y lo que queda de este.

    En fin, gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario, se agradece colega "GungHo"

    ResponderEliminar