miércoles, 3 de julio de 2013

[ADQUISICIONES] "Nuevas llegadas MOTUC"





Así pues amigos, aprovecho para poner unas fotillos de unos "MOTUC" que he agenciado, 3 de ellos geniales y uno de ellos para un futuro "customs" en el cual estoy trabajando: 

"Foto de grupo de las figuras de acción MOTUC" 

 



"MOTUC Zodak" 

Un personaje que se había resistido bastante en llegar al "BunKer" así pues, con el tiempo a cedido y la verdad es que la espera bien a valido la pena, un personaje que siempre me a gustado, sobre todo después de verlo en la serie "Motu200x" que es impresionante!! incluso estoy pensando con hacerme la cabeza customizada que se curra un gran customizador de estas figuras. 

   

 "MOTUC MossMan" 

Otro personaje que se recistía a venir al "BunKer" pero como me a pasado con la otra figura, bien a valido la pena esperar, sinceramente esta figura le tenía muchas ganas, porque la tuve de crío y me traía buenos recuerdos, y no cabe duda de que su versión "MOTUC" es una pasada!!! 

   

"Man At Arms Dekker" 

Pues eso amigos, con este lote me pude hacer con otro Man At Arms, para así poder tener al amigo "Dekker" en su versión "Joven" y la verdad es que mola bastante, como bien podrán ver en las fotos siguientes: 

  

"Skeletor BA" 

Pues con dicho lote amigos, me vino este estupendo SkeletorBA, que usaré para un futuro custom que estoy pensando hacer, así pues decir que desde que lo tenga listo lo pondré en el foro. 

 

Un saludo compañeros y pronto más novedades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario