Xbox One sí admitirá segunda mano y jugar offline
Era de esperar amigos, los chicos de "Microsoft" sabían de entrada que iban a perder la batalla, después de los millones de comentarios negativos que ha tenido su nueva "consola" por llamarla de alguna manera, ahora vienen y rectifican, como dice el refrán: "RECTIFICAR ES DE SABIOS" eso está claro, pero yo me se uno mejor, "¿Si puedes hacer las cosas bien desde un principio, ¿porque no lo haces?" y se dejan de tanta chorrada?
Aquí les pongo el listado de las cosas que han "mejorado o rectificado" como quieran llamarlo:
- No será requerida la conexión a internet para jugar offline a los juegos de Xbox One.
- Solo se requerirá conexión a internet para la puesta a punto e instalación del sistema la primera vez que se utilice la consola.
- No se exigirá la conexión cada 24 horas.
- Se podrá comprar, prestar, revender, regalar o compartir los juegos de disco como siempre, sin limitaciones, como se hace actualmente en Xbox 360.
- Los juegos descargados también se podrán jugar offline, aunque no se podrán prestar o revender.
- No habrá restricciones regionales.
Yo que quieren que les diga.... aun así "Microsoft" me ha decepcionado, yo lo que saco en conclusión de todo esto, es que "lanzó barro a ver si pegaba" pero visto lo visto, han rectificado a tiempo, pero esto no quiere decir que se haya ganado al personal, como mucho abra igualado lo de su competidora más peligrosa osea "PS4"
No hay comentarios:
Publicar un comentario