sábado, 1 de junio de 2013

[NOTICIA] "MegaPack para NeoGeoX"



1er MegaPack para la consola de SNK  "NeoGeo X"

Pues si amigos, así será el megapack que los chicos de SNK están preparando para potenciar su consola portatil, si la gloriosa "NeoGeo X" consola que tiene más o menos aceptación, muy criticada por unos y amada por otros, lo que está claro es que para gusto "consolas" y esta no es una excepción .

Aquí les dejo la lista de los juegos que traerá dicho pack:

NEO GEO X CLASSICS VOL I:

-Metal Slug

-Sengoku

-Top Hunter: Roddy & Cathy

NEO GEO X CLASSICS VOL 2:

-Samurai Showdown III

-Savage Reign

-Super Sidekicks 3: The Next Glory

NEO GEO X CLASSICS VOL 3:

-King of Fighters 96

-Blazing Star

-Kizuna Encounter

NEO GEO X CLASSICS VOL 4:

-Garou: Mark of the Wolves

-Shock Troopers

-World Heroes 2: Jet

NEO GEO X CLASSICS VOL 5:

-The Last Blade

-Blue´s Journey

-Art of Fighting 3: The Path of the Warrio

Hasta aquí todo estupendo, pero ahora viene el "pero" de esta noticia amigos, ¿saben cuanto pretenden cobrar por todo el "megapack"??? osea todas las "roms" que ven en el listado que les acabo de poner??? espero que estén sentados cuando lean la cifra que les voy a poner:

Shine Star distribuirá en nuestro país el NEO GEO X MEGA PACK VOLUME I CLASSICS, que agrupará en un mismo pack, y por un precio provisional de 74,99€, los 15 juegos incluidos en los packs anteriores. Este gran recopilatorio también traerá el cable Rocket y la actualización 1.0 del sistema de la consola.

Hay queda la noticia amigo, esta peña pretende cobrar 75€ por estas "roms....." que sinceramente amigos, sin ganas de desprestigiar dicha consola, me parece una burrada de las buenas, más sabiendo que cualquier móvil de gama media puede emular cualquiera de estos juegos con una calidad más que satisfactoria....... lo dicho para flipar en colores..

No hay comentarios:

Publicar un comentario