sábado, 18 de mayo de 2013

[REVIEW] "GI joe LifeLine "Doc" Arah"

"Review del GI joe "LIFELINE DOC" versión vintage Arah"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con otra pequeña review de uno de los primeros Gi joe que tuve de crío, en otras ocasiones les he hablado de "Recoil y Zandar" si mal no recuerdo, así pues pasemos con este personaje tan peculiar.

La verdad es que para mi, esta figura representa muchísimo, ya que de crío fue una de las primeras que llegaron a mis manos, junto con "Zandar y Beach Head "Surf"" como bien he comentado en otras ocasiones, pero esta en concreto tiene algo que la hace muy "especial" pues resulta que por color predominante "rojo" fue lo que le llamo la atención a mi querida madre para decantarse por comprármela en aquella maravillosa época, luego decir, que al verla la primera impresión fue "flipar en colores" porque tanto los accesorios, como los detalles y colores característicos de dicha figura me cautivaron a los pocos minutos de sacarla del blister.

Me parecía alucinante el accesorio del "maletín médico" ya que como bien saben, trae una máscara que se le podía poner a cualquier figura en la cara/cabeza, para que así hiciera el efecto de que estaba siendo atendida  o auxiliada, vamos que era la caña!!!

Referente al personaje que representa en la serie de dibujos animados de "GI joe" de Sumbow se caracteriza por ser un personaje "no" belicoso, vamos que está hay para ayudar y rescatar a todos sus compañeros del comando GI joe, pero se niega rotundamente a utilizar armas o intervenir en actos que den como resultados gente herida, era curioso, porque al ver la figura de acción, hay que tener en cuenta que trae una pequeña "pistola" cosa que se agradece, luego en las demás versiones de dicho personaje, se a quitado la pistola, y se le a agregado montón de accesorios del cual más chulo, hasta llegar a la "obra maestra" siempre hablando de esta figura, con su versión de "molde moderno" del 30th.

La versión más completa, y perfeccionada de dicho personaje, es la versión del 30th, Figurón totalmente recomendable amigos, sinceramente se las recomiendo aquí las fotos de dicha figura/versión:

Luego amigos, decir que esta figura tiene varias versiones, ahora mismo acaban de ver la "mejor" de todas, osea la del 30th, pero cierto es también que en su versión "Arah" concretamente su molde fue utilizado para un par de versiones más, como fue la versión "Tiger Force" y la versión "LifeLine de Kelloggs" los famosos cereales del Gallo Rojo!! que regalaba como promoción, lo curioso de esta versión es que era la "pacífica" osea que en las piernas de dicha figura no traía ningún tipo de señales de "armas" aquí las fotos:

Pues amigos, espero que les haya gustado esta pequeña review de uno de los personajes de "GI joe" más característicos y que más aprecio de la colección por el factor nostalgia, como bien saben, así pues solo me queda dejarles algunos enlaces y un video review de su versión "30th" que es para flipar al igual que sus demás  versiones: