sábado, 4 de mayo de 2013

[CINE_NOTICIAS] " EL JUEGO DE ENDER"

"EL JUEGO DE ENDER"


A continuación les pondré un pequeño resumen de lo que será la película en cuestión:

En el año 2070 la humanidad está en guerra con una raza extraterrestre conocida como los insectores (su nombre proviene del parecido que tienen a los insectos). Tras fracasar en su Primera Invasión del sistema solar la cual esta cerca de acabar con la humanidad, la humanidad establece una alianza mundial para hacer frente a la amenaza, con la creación de una unidad militar internacional, la Flota Internacional (FI), otorgandose el gobierno del planeta a la "Hegemonía" dividíendose el gobierno del planeta entre tres cuerpos: el Hegemon, el Polemarch, y el Strategos; los cuales pelean por el dominio durante la guerra. En este futuro la humanidad ha desarrollado el viaje interestelar, la comunicación más rápida que la luz (denominada ansibleen las novelas de Ursula K. Le Guin), el control sobre la gravedad y otros mecanismo y armas (muchos descubiertos a partir de los restos de la Primera Invasión Insectora). La primera invasión fue detenida en el último momento por el talento del estratega, Mazer Rackham. Pero han pasado décadas, y la humanidad se enfrenta a un futuro incierto esperando el exterminio de una posible segunda invasión por los extraterrestres.

Andrew Ender Wiggin es un niño prodigio estadounidense, reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento y futuro liderazgo en la guerra contra los Insectores. Ender es el tercero de tres hermanos en una sociedad con restricciones de natalidad por el exceso de población en el que las familias no pueden tener más de dos hijos. Ender fue engendrado con permiso del gobierno, ya que sus hermanos fueron unos genios, y con la condición de que a los seis años volverían a por él para instruirle y convertirlo en el mejor comandante de la historia.

Pues eso amigos, después de leer este pequeño resumen, les pongo a continuación el primer "teaser" de lo que será esta película, que como he dicho en otras ocasiones este año 2013, viene cargado de muchísimas películas de "ciencia ficción" a cada cual más interesante:


Pues nada abra que esperar al 1 de Noviembre de este año, para disfrutar de esta fantástica y posiblemente cañera película de ciencia ficción!!!
Para más información relacionada con esta futura película y de dicho universo de "Ender" pinchar en el enlace:   http://es.wikipedia.org/wiki/El_juego_de_Ender

No hay comentarios:

Publicar un comentario