sábado, 9 de febrero de 2013

[VIDEO_REVIEW] "El Culebrón de los Power Rangers"




¿Quien no se acuerda de los chicos estos? y la de horas que nos quito en las tardes de los gloriosos años 90 después de venir del colegio, instituto o lo que sea que estuviéramos haciendo, jajajajajjaa!!! en todo caso navegando por youtube me tope con este vídeo donde explica más o menos toda la historia y las entrelazan, ya que como bien saben cada cierto tiempo "cambiaban" tanto de indumentaria, como de mechas, espadas.... incluso lo ultimo que llegue a ver fueron unos PowerRanger con ataques "musicales" para flipar en colores, en fin aquí les pongo el vídeo para que disfruten y se echen unas risas.



Lo que está claro es que a sabido "sobrevivir" en los canales infantiles de TV, luego también los han puesto en horas punteras donde prácticamente todos los niños de hoy en día lo ven, solo hay que ir a los grandes almacenes jugueteros o centros comerciales para ver la gran cantidad de figuras de acción, merchandising, y miles de cosas relacionadas con esta franquicia, ni que decir tiene que lo están explotando a tope incluso se de coleccionistas de Transformers que han pillado bastantes "mechas" multicombinables de los PowerRanger

Un saludo y disfruten del vídeo como mínimo es curioso, y deja más claro todo el "culebrón" que es el universo de los PowerRanger!! jajajajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario