sábado, 10 de noviembre de 2012

"TODOS LOS MEGA MAN CLÁSICOS PRONTO EN LA NINTENDO 3DS"





El Genial MegaMan de Capcom no ha dicho aún su ultima palabra en el mundillo consolero. Nintendo y Capcom quieren publicar los seis primeros títulos de la saga Mega Man en la eShop de 3DS. De momento sólo tenemos disponible el primero.

El MegaMan querido por muchos y odiado por otro por su infinita dificultad, de Capcom ( del cual le debe muchísimo.......), creado y abanderado de Keiji Inafune todavía le queda algo que decir en el mundillo consolero, aunque lamentablemente no sea en forma de títulos nuevos y originales. Tras la cancelación de Mega Man Legends 3, Mega Man Universe y el más reciente Mega Man Xover, el pequeño gran  androide sigue guardado en los almacenes del Dr. Light ya que no hay intención de hacer nuevos juegos para el y visto lo visto para  su 25 aniversario se ha visto totalmente dado de lado  por otras grandes sagas que también celebran años, ( del cual le dedicaré un artículo que estoy preparando para la ocación, recuerden que dicho aniversario será en Diciembre)  Pero Nintendo y Capcom quieren darle un pequeño tributo ( ya te vale Capcom....) a la saga lanzando sus juegos clásicos en la Virtual Console de 3DS.


En esta tienda virtual en la que podemos jugar a clásicos de las consolas de Nintendo, podemos encontrar en la región europea Mega Man 1 a un precio de 4,99€ y esperemos encontrar muchos más títulos porque ambas compañías han acordado lanzar todos los Mega Man de corte clásico (del 1 al 6) en este soporte de descarga digital. Nosotros solo hemos disfrutado del primero y en EEUU se habla de problemas para lanzar el resto de juegos de la franquicia. No hay ninguna versión oficial y menos cuando en la tienda de Japón, están disponibles tanto Mega Man 1Mega Man 2Mega Man 3 y Mega Man 4.

Y lo más gracioso es que, Mega Man 5 saldrá en este mismo país la próxima semana. Esperemos que esos  problemas se solucionen rápido y podamos disfrutar de todas las partes de  Mega Man en nuestras 3DS. Vale, el precio es un poco alto desde mi punto de vista, pero merecen la pena tenerlos en nuestras Nintendo 3DS, si es lo que digo yo en el pais del sol naciente tienen muchísimas suerte en este sentido y en otros muchos más.



En el pero de los casos, es una muy buena oportunidad para tener los 6 primeros juegos del glorioso Megaman de la NES, que desde mi punto de vista junto a la saga MegaMan X, es de lo mejor, así que ir aprovechando y comprar el MegaMan 1 que es de los más dificiles de toda la saga, siempre hablando de los de Nintendo NES.

En fin amigos, todavía tengo el recuerdo de jugar a mi primer Megaman, que fue el MegaMan 2, fue amor a primera vista, pero eso es otra historia que contaré en su momento.

Y para los que no conozcan a este grandísimo  personaje todo un referente en el mundo de los videojuegos sobre todo en lo que a juegos de plataformas/acción se refiere, les pongo un vídeo muy molón:




Un cordial saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario