lunes, 21 de agosto de 2017

[UNBOXING] "DC- MUTANT LEADER"


"FIGURA BRUTAL PARA EL MOTUCVERSO"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con este pequeño unboxing de esta fantástica figura de acción de "DC-Multiverse" "Mutant Leader" o líder mutante, una figura de acción que me llamó poderosamente la atención, más que nada por su compatibilidad con mi universo "MOTUC" ya que al ser de Mattel, esta utilizo varios moldes Motuc para su creación como son por ejemplo, brazos y torso.


A esto último que acabo de mencionar se le unía el hecho de que estaba rebajada al 50% de descuento en la genial tienda de "Toys&Soldiers" de Madrid, la verdad es que ni lo dudé una pasada de figura de acción del cual les hablo largo y tendido en el vídeo que le he dedicado en el Canal en Youtube de "El Búnker de Recoil".



*¿Pero, quién es este personaje? , tranquilos el Tio Recoil te pone un breve resumen:


Los Mutantes y la relación que tiene con Batman, y su Lider Mutante:

En Tierra-31, los mutantes son una pandilla juvenil que surgió en algún momento después de la jubilación de Batman como superheroe. Sus métodos brutales, su armamento avanzado y su gran número los convierte en una amenaza demasiado grande para las autoridades de Ciudad Gotica. Después de salir del retiro y someter a Harvey Dent, Batman se va después sobre los mutantes y logra inspirar a Carrie Kelly para convertirse en Robin. Batman sigue a los mutantes hasta el deposito de chatarra local, donde el líder mutante incita a conquistar Gotham City. Batman, en su fuertemente blindado Batmobile, ordena a los mutantes a retirarse. El líder mutante desafía a Batman a una pelea a puñetazos y lo habría matado si no fuera por la intervención de Robin. El líder mutante y su ejército son luego arrestados. Los mutantes que escaparon del conflicto amenazan a Gotham, dispuestos a todo para liberar a su líder. Batman organiza para que todos los mutantes estuvieran en un solo lugar y fueran testigos de la revancha entre el hombre murcielago y su líder mutante. Batman y el Líder mutante entonces luchan entre sí, en combate donde Batman se impone. Los Mutantes, desilusionados de ser testigos del resultado de la lucha, rompen en grupos disidentes. Uno de ellos se llama a sí mismos "Los Hijos de Batman". The Mutants son creados por Frank Miller y su primera aparición en Batman: The Dark Knight Returns # 1 (Febrero 1986).

*Info sacada del siguiente enlace:


Dicho esto último amigos, espero sinceramente que les guste el vídeo en el Canal de Youtube de "El Búnker de Recoil!"





No hay comentarios:

Publicar un comentario