jueves, 13 de abril de 2017

[STAR WARS 40th] " FIGURAS 6 PULGADAS DEL 40TH"


"R2D2 Y PRINCESA LEIA- 6 PULGADAS 40TH"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con una pequeña review, de estas fantásticas figuras de acción basadas en el universo de Star Wars, concretamente son las ediciones del 40th, de R2D2 y Princesa Leia Organa, sin lugar a dudas me he llevado una sorpresa, porque no me las esperaba tan pronto en las tiendas.

Sin lugar a dudas, estas figuras son muy buenas, han corregido los defectos de por ejemplo, la cara de Leia Organa, y la verdad es que se nota bastante la diferencia, y los detalles han sido mejorados, está claro que esta línea es para disfrutarla así, en su blister, siempre desde mi punto de vista, luego está el tema del precio 30€ cada una, se me hace un poco caras, lo suyo hubiera sido pues eso, unos 25€.






De lo que no cabe duda es que se venderán como churros, esta primera wave es muy apetecible en el sentido que tienes figuras realmente interesantes, en concreto y a título personal, Princesa Leia, R2D2, Obi Wan Kenobi son las más llamativas, ya que el resto son refritos de las versiones de Black Series que se pueden encontrar fácilmente, les hablo de Han Solo y Luke Granjero, que de verdad solo las veo recomendables para los que empiezan en esto del coleccionismo, o para completistas puros.

"1ª WAVE DE STAR WARS 40TH, EN ESPAÑA"


Pues amigos, poco más que añadir, salvo que espero sinceramente que les guste este pequeño artículo, y sobre todo el vídeo en el Canal en YouTube de "El Búnker de Recoil" donde podrán ver el vídeo relacionado con estas figuras de acción, y muchas otras cosas interesantes:

* Enlace al vídeo en el canal de YouTube:




No hay comentarios:

Publicar un comentario